Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Resumen del Libro

Libro Bajo la luz de la luna/In the Moonlight

Follow baby turtles on a nighttime adventure! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Kathy Broderick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Historias del gato Muffin

Libro Historias del gato Muffin

Muffin es un gato persa de color magdalena que ha sido trasladado de una casa a otra de la ciudad de Dubái. No conoce muy bien la razón de ese traslado, pero lo cierto es que está muy contento cuidando de sus dospatas en su nuevo hogar. Sin embargo, la vida de un gato elegante y distinguido como él en la ciudad no es tan fácil: debe aguantar la visita de vulgares gatos callejeros a su jardín, los achuchones pegajosos de Mamá y, lo que es peor, las periódicas visitas a la "casa de bañarse", donde le mojan, le pinchan y le practican innumerables torturas que un gato como él no...

Oblivion: Un cielo tras otro

Libro Oblivion: Un cielo tras otro

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.

Fíjate en mí

Libro Fíjate en mí

Cuatro historias de amor. Cuatro amigas que, por encima de todo, ansían que alguien se fije en ellas. Andrea busca el amor, Mila ya lo tiene, Lali espera que el suyo vuelva e Irene lo ve demasiado lejano. Cuando las chicas del grupo de las Nubes menos se lo esperan, aparece el Duendo, capaz de hacer realidad sus sueños. Su manera de concebir la vida, la amistad y el amor está a punto de cambiar. ¿Cómo van a encajarlo todo?

Cruzando El Pacifico

Libro Cruzando El Pacifico

"In Japan for the summer to practice the martial art of kempo, Lincoln sometimes feels like little more than a brown boy in a white gi. But with the help of his Japanese "brother," Mitsuo, Lincoln sees that people everywhere, whether friends or kempo opponents, share passions much like his own--for baseball, family traditions, and new friendships."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas