Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dilemas de lo colectivo

Resumen del Libro

Libro Dilemas de lo colectivo

Cuando nuestros intereses, deseos o necesidades particulares producen consecuencias socialmente indeseadas, enfrentamos un dilema de lo colectivo.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : instituciones, pobreza y cooperación en el manejo local de los recursos de uso común

Cantidad de páginas 312

Autor:

  • Juan Camilo Cárdenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Crear una empresa en la práctica

Libro Crear una empresa en la práctica

En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoyando a las más prometedoras, y se ha ido tejiendo un ecosistema emprendedor porque la sociedad se ha ido concienciando de la necesidad de impulsar el emprendimiento de base tecnológica como fuente creadora de empleo. En este contexto, se han lanzado numerosas redes que buscan paliar uno de los obstáculos clave a la hora de promover el emprendimiento: la carencia de business angels actuando como smart capital que pudieran apoyar a las nuevas iniciativas empresariales. Poco a poco,...

Entorno global, ética y sociedad

Libro Entorno global, ética y sociedad

Entorno global, ética y sociedad son conceptos que atraviesan las prácticas, discursos y representaciones del mundo contemporáneo Su análisis e interpretación constituyen una tarea fundamental para la comprensión del mundo social, empresarial e individual El presente libro busca construir un engranaje conceptual que contribuya en la discusión académica en relación con la cultura, la ética, la responsabilidad social, la construcción de paz, la globalización y la manera en que estos factores interactúan en el contexto de las organizaciones y la sociedad en general.

El tiempo. Base de un progreso consciente para elegir un futuro

Libro El tiempo. Base de un progreso consciente para elegir un futuro

NDICE: El tiempo. Una preocupación eterna. El tiempo es el mercado en la economía de la abundancia. El tiempo es el recurso productivo por excelencia. El tiempo es la calidad de vida. El reparto del tiempo en la sociedad inteligente: aquel 50x50x50 de la era industrial; el tiempo en la economía de la abundancia; ¿Llegaremos al 20x20x20?; la integración de las tareas; el tiempo remunerado; las distancias en el tiempo, choque de culturas; cambiar tecnología y talento en el tiempo.

Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas