Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Degú pinta el mundo

Resumen del Libro

Libro Degú pinta el mundo

Degú es un ratón, pero no es como todos los ratones, su cola es diferente. Esta es la historia de cómo, a causa de una peligrosa situación, el destino le hace saber a Degú el por qué lo distinto de su cola y lo más importante: Cuál es su verdadera misión en este mundo!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Christian Lungenstrass

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Nadie Como Tú

Libro Nadie Como Tú

Little fish Adri promises to remember his parents' words of wisdom about how to live his life, such as "Find your own way. You don't have to follow the crowd" and "Make wishes on the stars in the nighttime sky."

Tuck para siempre

Libro Tuck para siempre

"Problemente el mejor trabajo de nuestro mejor novelista para niños." —Harper's "Un libro escribito bellamente y con respeto, que no se puede interrumpir ni olvidar." —Jean Stafford, The New Yorker "Condenada a—o bendecida con—vida eterna después de beber el agua de un manantial encantado, la familia Tuck deambula tratando de vivir lo mas inadvertida y cómodamente posible. Cuando Winnie Foster, una niña de diez años, descubre su secreto, los Tucks la llevan a su casa y le explican por qué vivir eternamente sin envejecer no es en realidad una bendición. Las cosas se complican...

Extrañas criaturas

Libro Extrañas criaturas

Extrañas criaturas se reúnen en el cementerio, durante la noche más tenebrosa del año, para contar cuentos de terror. Ignacio se esconde detrás de una lápida y desde la oscuridad escucha que se habla de fantasmas, hombres lobos y casas embrujadas. Sus historias favoritas contadas de la boca de sus protagonistas. ¿Podrá quedarse pasar la noche sin que lo descubran? Mariela Slosse, autora de El espeluznante caso No705, nos trae esta nueva novela llena de historias para contar en piyamadas y campamentos, cuando cae la noche.

Mi Familia Es de Otro Mundo

Libro Mi Familia Es de Otro Mundo

"Es en la relación con nuestros hermanos donde desarrollamos nuestras técnicas de competencia, socialización y posicionamiento frente a los otros. Es en este vínculo que las podemos mejorar y mantenerlas siempre a mano, listas para ser activadas y utilizadas en el mundo exterior. Nadie nace sabiendo vincularse con el otro, se aprende en el hogar a través del ejemplo que los adultos brindan a los pequeños. Y la interacción que se establece con los hermanos está estrechamente vinculada a la relación que mantienen éstos con sus padres. Por esto es necesario establecer vínculos sanos...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas