Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista

Resumen del Libro

Libro Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista

No puedes perderte el quinto volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí... ¡Socorro! ¡Oh, no! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por «Mac» y termina en «Kenzie»? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO (También conocida como Nikki Maxwell, experta en ligues y otros asuntos de vital importancia para mis mejores amigas).

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

20 Valoraciones Totales


Más libros de Rachel Renee Russell

Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Libro Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Aquí está tu entrada para ver a Nikki en directo. No te pierdas el tercer volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno. - Bronca con sus mejores amigas. - Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo!

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Otros libros de Juvenil Ficción

ÀAmigas para siempre?

Libro ÀAmigas para siempre?

Only the cool kids make the cheerleading squad, and Claudia and her friends aren't very cool. So it comes as a shock when Monica, one of Claudia's best friends, decides to try out. When Claudia tries to talk Monica out of it, Monica gets upset. Can Claudia support her friend, even if she knows Monica won't make the team? Fully translated Spanish text. Las œnicas que consiguen entrar en el equipo de porristas son las chicas populares, y Claudia y sus amigas no pertenecen a ese grupo. As’ que a Claudia le sorprende mucho que M—nica, una de sus mejores amigas, quiera hacer las pruebas....

Un día de nieve (A Snowy Day)

Libro Un día de nieve (A Snowy Day)

School is canceled! Ana & Andrew play in the snow with their neighbors and learn to make snow ice cream.They save some snow cream in the freezer for their cousins in Trinidad who have never seen snow. Aligned to Common Core standards and correlated to state standards. Calico Kid is an imprint of Magic Wagon, a division of ABDO. Professionally translated.

Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Libro Shutterbug Follies: Una novela gráfica

Jason Little, el autor del presente trabajo, narra las aventuras de Bee, una joven, curiosa por naturaleza, que trabaja en un servicio de revelado de fotos en la parte baja de Manhattan. Para vencer la monotonía, Bee se entretiene estudiando los encargos que llegan a la tienda. Su vida cambiará cuando, entre fotos de picnics y vacaciones, descubra lo que podría ser la prueba definitiva de un asesinato. La obra está narrada con un estilo de dibujo de trazo limpio y regular y unos colores luminosos y delicados, con claras reminiscencias de la escuela francobelga.

Las Crónicas de Conan

Libro Las Crónicas de Conan

La colaboración de Roy Thomas y Barry Windsor-Smith llega a fin de este cuarto volumen de Las crónicas de Conan, con algunas de las mejores historias del cimmerio, con la entrada en escena de Red Sonja o Clavos Rojos (Red Nails), la historia de Conan y Valeria encerrados en una misteriosa ciudad amurallada y en medio del enfrentamiento entre dos tribus. John Buscema ese quien recoge el testigo de Windsor-Smith, reemplazándole como ilustrador de la serie, y aunque hasta ese momento era más conocido por su superhéroe, supo demostrar estar a la altura del desafío que suponía continuar el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas