Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sandokán: el Tigre de la Malasia

Resumen del Libro

Libro Sandokán: el Tigre de la Malasia

Sandokán es un príncipe malayo que, despojado a la fuerza de su trono por los invasores ingleses, se convierte en el pirata más temible de los mares del sudeste asiático. Sus andanzas, siempre en compañía de su fiel amigo Yáñez, nos siguen emocionando y son un clásico de la literatura de aventuras. Persecuciones, ataques a naves enemigas, batallas en altamar, duelos con espadas, villanos furiosos y la búsqueda de la mujer amada hacen de este libro un verdadero festival de momentos inolvidables al grito de “¡Al abordaje!”.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

10 Valoraciones Totales


Más libros de Emilio Salgari

Las panteras de Argel

Libro Las panteras de Argel

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. fue uno de los más destacados autores de literatura juvenil, especializándose sobretodo en el género de aventuras y creando personajes tan recordados así como también imitados Sandokan o El Corsario Negro.

El Corsario negro

Libro El Corsario negro

El Corsario Negro goza el honor de ser considerada como la más perfecta de todas las novelas de Salgari, al ser en ella donde la prosa del escritor italiano logra la fluidez y el estilo más depurado de toda su producción. Las aventuras de este singular personaje, y su saga de relatos que componen el Ciclo de los corsarios, nacieron como respuesta a su nombramiento como caballero por la casa de Saboya, reinante entonces en Italia. Salgari creó un personaje italiano emparentado con dicha casa, Emilio di Roccanegra, señor de Ventimiglia, que decide dedicarse a la piratería para poder...

Otros libros de Juvenil Ficción

The Black Book

Libro The Black Book

CORRE QUE EL MAL NO SE ESCONDE El mal brota de la curiosidad, de la ira y la tristeza, se plasma de mil maneras en lo que uno llamaría arte, mientras los demás lo llaman horror. El mal tiene historias por contar, obras por relatar, una sola mente retorcida capaz de dar a conocer el mal que brota en el fondo del ser. The Black Book es un conjunto de historias y relatos que reflejan las ideas más sombrías de un joven escritor.

Mi abuelo el presunto

Libro Mi abuelo el presunto

Lola is a nine-year old girl who lives with her mother Carmen. She thinks her mum is her only family until a complete stranger knocks at the door. The stranger, an old man with a surly appearance, makes her Mum look really astonished, as he assures he is her father, Lola's granddad, about whom she has not known anything about for years.

¡Qué desorden! (El pequeño reino de Ben y Holly. Primeras lecturas)

Libro ¡Qué desorden! (El pequeño reino de Ben y Holly. Primeras lecturas)

En algún lugar oculto en entre las zarzas espinosas existe un pequeño reino de duendes y hadas. Todos los que viven aquí son muy muy pequeños... Conoce a Ben y Holly y disfruta con ellos de esta entrañable aventura. Ben duende y la princesa Holly están preocupados. Creen que su amigo Gastón está triste y, para animarlo, deciden ordenar su casa. Pero, ¿qué pensará Gastón cuando regrese a su querida y maloliente cueva y se la encuentre toda ordenada y reluciente? La colección «Primeras lecturas» de El pequeño reino de Ben y Holly está pensada para que los más pequeños se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas