Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Resumen del Libro

Libro CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA

El principal objetivo de este libro es ofrecer una revisión introductoria a los problemas económicos que se plantean en la empresa; facilitar una puerta de entrada al mundo de la administración y dirección de empresas. La existencia de una asignatura que ofrece una revisión de la generalidad del problema de la empresa y de su administración, constituye una contribución esencial al mantenimiento de esa visión sintética y sistemática sin la cual no puede llegarse a una comprensión adecuada del fenómeno empresarial. Para los estudiantes de ADE, es una introducción a las materias que forman el eje central de estos estudios. Para los de Economía, esta asignatura constituye en muchos centros de enseñanza, la única cuyo objeto de estudio es el funcionamiento práctico de la unidad de producción, es decir de la unidad económica fundamental. Además en diversos estudios de ingeniería, y otras diplomaturas los alumnos se forman para desarrollar sus funciones en empresas y, sin embargo, en muchos de los centros apenas existe una asignatura introductoria a su funcionamiento.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 736

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

26 Valoraciones Totales


Más libros de Eduardo Pérez Gorostegui

Comportamiento organizativo

Libro Comportamiento organizativo

El comportamiento de las organizaciones es un tema fundamental en el mundo de la empresa. La empresa es una organización y todo cuanto en ella sucede se explica por su comportamiento como tal. Cada capítulo de este libro se centra en diferentes temas relacionados con la motivación, el liderazgo, la estructura, los grupos, las relaciones de poder, la cultura o el cambio organizativo, todos ellos atrayentes para las persona interesada por el mundo de las organizaciones y de la empresa en particular.

Otros libros de Economía y Negocios

Perspectivas y problemáticas de las MiPymes frente a las compras públicas en Colombia

Libro Perspectivas y problemáticas de las MiPymes frente a las compras públicas en Colombia

Las compras públicas (CP) tienen por su magnitud el potencial de contribuir al desarrollo sostenible de localidades, regiones y países, incluido el de las empresas que participan de ellas; sin embargo, a nivel mundial las micro, pequeñas y medianas (MiPymes) enfrentan barreras internas y externas para acceder a tan importante mercado. En el marco señalado, este trabajo desarrollado por investigadores universitarios asociados a la Fundación Análisis Estratégico para el Desarrollo de las MiPymes (FAEDPYME) con el apoyo de la Asociación colombiana de las micro, pequeñas y medianas...

Be a Network Marketing Millionaire

Libro Be a Network Marketing Millionaire

If you want to be among the top 1% people, you must do what the top 1% people do. People come into network marketing because they believe they can fulfil their dreams faster here. But many are not able to achieve their dream income and lifestyle in spite of many years of hard work, commitment and motivation. What they lack is the right knowledge, skills, techniques and tools for success. This one of its kind guidebook will teach you everything you need to know to be a top achiever in any network marketing company with any product or income plan. This book will give amazing results to...

Futuro, ¿qué futuro?

Libro Futuro, ¿qué futuro?

¿Cuál es el futuro económico y social que nos aguarda el día en que la covid-19 solo sea un recuerdo? ¿Qué pueden esperar los pensionistas, los empresarios, los jóvenes y los niños? ¿Cuáles son las claves para sobrevivir más allá de la pandemia? A estas preguntas acuciantes responde el nuevo libro del autor de El crash del 2010, una obra que le hizo instantáneamente popular por sus aciertos y su gran capacidad divulgativa y comunicativa. Santiago Niño-Becerra fue uno de los primeros economistas mundiales que alertó de que se avecinaba una crisis de características sistémicas...

RED Marketing

Libro RED Marketing

Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands. Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente CEO y actual director de marketing de Yum! Brands llevó a cabo para dirigir Taco Bell y KFC a un crecimiento de dos dígitos. Este libro, repleto de marcos sencillos e historias interesantes, ayudará a todos los ...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas