Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Convivir en Igualdad. Prevención de Violencia Masculina Hacia Las Mujeres en Todas Las Etapas Educativas

Resumen del Libro

Libro Convivir en Igualdad. Prevención de Violencia Masculina Hacia Las Mujeres en Todas Las Etapas Educativas

La Coeducación promueve nuevos valores para erradicar la desigualdad sexista y la injusticia que supone hacia las mujeres. Propone construir identidades personales, dese las que se pueda compartir la autoridad y el cuidado, que repudien la desigualdad sexista y el corporativismo masculino, que cultiven el desarrollo y la autonomía personal en solidaridad, que se comprometan con los Derechos de la Humanidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Daniel Antonio Leal GonzÁlez
  • Miguel Ángel Arconada Melero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

10 palabras clave acerca de la pareja

Libro 10 palabras clave acerca de la pareja

10 palabras clave acerca de la pareja En este libro se repasan los mecanismos que subyacen al enamoramiento, qué opinan los científicos del amor, los vericuetos del proceso de comunicación íntima, precauciones a tomar cuando hay que resolver problemas acuciantes de la relación y cuando dejarnos llevar por la "espontaneidad" sólo sirve para ponernos más zancadillas, qué hacer cuando surge la crisis.....

Técnica y civilización

Libro Técnica y civilización

Preparación cultural - Agentes de la mecanización - La fase eotécnica - La fase paleotécnica - La fase neotécnica - Ventajas e inconvenientes - Asimilación de la maquinaria - Orientación.

Los equipos asistenciales en las Instituciones

Libro Los equipos asistenciales en las Instituciones

THE ASSISTING TEAMS IN INSTITUTIONS - Theoretical-practical guide of Transactional Analysis techniques - The book studies conceptual and methodological aspects of Transactional Analysis, as well as the structure and the functioning of the personality from that perspective. The topic of motivation in the institution and the therapeutic contracts are also studied. One of the particular aspects of this book is that it includes at the end of each chapter, group exercises to be practised.

Guadalajara de leyenda

Libro Guadalajara de leyenda

¿Ha oído hablar de la posible procedencia alcarreña de Cristóbal Colón y de los rigurosos estudios que se han realizado en torno a esta teoría? ¿Conoce la relación entre Felipe IV y la actriz María Calderón, llamada «La Calderona», que fue fuente de polémicas durante su reinado? ¿Ha visitado en la capital de la provincia enclaves tan emblemáticos como el panteón de la duquesa de Sevillano o el barrio del Alamín, donde han ocurrido algunos de los hechos más interesantes de la zona a lo largo de los siglos? ¿Ha recorrido el Palacio Ducal de Pastrana, donde la princesa de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas