Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuídate

Resumen del Libro

Libro Cuídate

Xevi Verdaguer, autor de Transforma tu salud, nos descubre en su nuevo libro una forma revolucionaria de entender el funcionamiento de nuestro cuerpo. Un método que transformará nuestra salud y la mejorará radicalmente. A menudo sufrimos molestias que tratamos con medicamentos: migrañas, dolores crónicos, fatiga, dolores menstruales, contracturas, ansiedad... Xevi Verdaguer, especialista en PsicoNeuroInmunología, nos acerca a la medicina integrativa y nos muestra qué podemos hacer para solucionar estas dolencias de forma natural y sencilla a la vez que nos da las claves para entender mejor nuestro cuerpo, aprender a escucharlo y ser así más protagonistas de nuestra salud. Este libro ofrece los conocimientos y consejos de Xevi Verdaguer de forma clara y práctica para que podamos aplicarlos a nuestro día a día. Conoceremos los alimentos recomendados y los que debemos evitar según la dolencia y aprenderemos a combinarlos con menús equilibrados y a cocinarlos con recetas sabrosas y fáciles ideadas por nutricionistas.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Las claves para equilibrar tu cuerpo y transformar tu salud

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Xevi Verdaguer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Astrologia China y Feng Shui: Ano de la Serpiente de Agua Yin

Libro Astrologia China y Feng Shui: Ano de la Serpiente de Agua Yin

Mónica and Bruno Koppel have dedicated years to researching Chinese cultural traditions. This yearly wonder is the result of their passionate dedication—a guide to Chinese astrology predictions, rituals and suggestions that never ceases to amaze readers. The authors provide clear guidelines so you may achieve all your goals, as well as favorable dates for romance and business dealings, and rituals for prosperity, harmony, success, and happiness.

I Ching

Libro I Ching

El I Ching es el mas antiguo y profundo de los textos clásicos chinos y ha sido venerado durante mas de 3000 años como oráculo y compendio de sabiduría. Esta considerado como el "antepasado" de toda la filosofía china, y es la fuente primordial del misticismo del Tao Te King, de la estrategia del Arte de la Guerra y del humanismo de Confucio, que anoto con sus comentarios el texto. En esta excepcional versión, Thomas Cleary se ha ceñido al original chino, respetando el sentido enigmático del I Ching, lo que permite al lector una mayor libertad de interpretación de acuerdo con sus...

Colombia Sobrenatural

Libro Colombia Sobrenatural

Las más sorprendentes e increibles historias paranormales en Colombia. Si algo distingue a la escritora Mado Martínez es su pasión por el misterio. En Colombia Sobrenatural nos invita a explorar el lado fronterizo de nuestra realidad, transitando por los lugares encantados y enigmas paranormales más inquietantes.

Ho'oponopono para niños

Libro Ho'oponopono para niños

A medida que vamos creciendo y dejando de ser niños, adquirimos preocupaciones, temores e inseguridades... Finalmente, nos desapegamos de quienes somos realmente y comenzamos a perder nuestra conexión con el amor, la alegría, con nuestro Ser. Las preocupaciones, los temores, las inseguridades... pueden eliminarse aplicando la técnica de ho¿oponopono, una técnica hawaiana de resolución de problemas que nos enseña cómo podemos crear la vida que deseamos. Este libro está dirigido a los adultos, ya que a través de cuentos muy especiales, el adulto podrá enseñar ho’oponopono a sus...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas