Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alli y Ahora

Resumen del Libro

Libro Alli y Ahora

Eric Reese está de vuelta con la última entrega del bestseller, Allí y Ahora. El juego no para para nadie, ni para el bullicio. Sigue el viaje de Philly boy E a través de las drogas, la familia, la duda en sí mismo y cualquier cosa menos una vida simple. Desamparado en la flor de su vida, incluso con familia alrededor, hay cosas peores para tocar fondo, como su racha de imprudencia o estar sin un propósito en la vida. En este volumen, E debe tomar decisiones que harán que su mundo se vuelva oscuro y pestilete, o un paisaje sereno de un vasto océano azul con el olor de una ducha tropical en el aire.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Eric Reese

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Caña moral

Libro Caña moral

Caña Moral representa fielmente lo que pasa en cierta clase alta chilena. Una clase alta millennial que no quiere perder sus privilegios, y que mira desde lo alto y con desdén la forma en la que viven los que no pertenecen a su círculo de clase. Esta es la historia de una noche en la que la droga y el alcohol guiarán las acciones de un grupo de hombres blancos, heterosexuales, dando cuenta de la miseria moral con la que establecen sus relaciones. Mientras la noche avanza, aparece la violencia y la sangre, las máscaras se caen y queda claro que tarde o temprano la burbuja en la que viven...

Los asesinatos de la Rue de Morgue

Libro Los asesinatos de la Rue de Morgue

Siglo XIX. En un apartamento de París se comete el brutal asesinato de dos mujeres y la policía no tiene la menor idea de cómo se produjo ni de quiénes son sus autores... hasta que el detective aficionado Monsieur Dupin se hace cargo de la investigación.

Otromundo

Libro Otromundo

Algo antiguo ha despertado... Acércate... si te atreves. Se llama Otromundo y lo sabe todo de ellos... Nico Holland y sus amigos Tyler, Emma y Opal han descubierto una isla escondida entre las brumas de Still Cove. Aunque al parecer está deshabitada, tienen la sensación de que algo no va bien, sobre todo cuando dan con una casa flotante abandonada que alberga un secreto que podría hacer realidad todos sus sueños. A medida que se adentran en lo desconocido, los descubrimientos insólitos y espeluznantes se suceden. Algo ha despertado. Se llama OtroMundo. Y lo sabe todo de ellos.

Vandella (Spanish)

Libro Vandella (Spanish)

“En la exuberante tradición barroca de clásicos de lo macabro como Entrevista con el Vampiro.” — Booklife Prize ¿Cuánto estás dispuesta a sacrificar por aquellos que amas? Dejada en orfandad en medio de circunstancias misteriosas y criada por su abuela, Maia cree que ha dejado su trágico pasado atrás. Ahora, siendo una joven soñadora de diecisiete años, Maia anhela encontrar el amor verdadero con su amor platónico de la preparatoria cuando recibe la espantosa noticia de que su Cáncer, que había estado en remisión durante mucho tiempo, ha regresado, no solo para fastidiar...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas