Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crueldad y compasión en la literatura árabe e islámica

Resumen del Libro

Libro Crueldad y compasión en la literatura árabe e islámica

Se trata de un volumen colectivo cuyos autores reflexionan acerca del papel que juegan la crueldad y la compasión en la narración de episodios violentos. Partiendo del análisis de textos en árabe, turco y latín pertenecientes a géneros literarios diversos, los autores de las distintas contribuciones estudian la manera en que las sociedades islámicas se aproximan a la crueldad y a la compasión y cuales son los objetivos que persiguen al hacerlo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 397

Autor:

  • Delfina Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Educación a distancia

Libro Educación a distancia

La educación a distancia pretende generar mayores oportunidades de estudio a las personas. El curriculo asume un enmarcamiento más flexible y abierto, superando prescripciones témporo espaciales y distancias psicosociales para afianzar procesos de mutualidad cultural. La irrupción de las TIC propulsó la modalidad en una diáspora de dispositivos multimedia e interacción virtual, aunque los derechos de acceso a la conectividad y a contenidos de Internet no están garantizados para todos. Para ello se requiere inscribir los proyectos a distancia o virtuales en marcos teórico-ideológicos ...

Introducción al Cálculo de Solicitaciones

Libro Introducción al Cálculo de Solicitaciones

Este libro está dirigido a todo estudiante de Ingeniería y Arquitectura que desee comprender cómo se comportan las estructuras cuando están sometidas a distintos tipos de acciones. El objetivo fundamental de este texto es aprender una herramienta básica para el dimensionado y comprobación, como es el método de las secciones.

Transformers

Libro Transformers

Coincidiendo con el estreno en cines de TRANSFORMERS, el guionista Kris Oprisko (METAL GEAR SOLID, EL LADRÓN DE DÍAS) nos trae el Cómic Oficial de la Película, una fiel adaptación plasmada en el papel con el talento de Alex Milne. La brutal guerra entre Autobots y Decepticons ha llegado a la Tierra y posiblemente nuestra única posibilidad de sobrevivir sea un joven muchacho.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas