Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por mis amores y desamores

Resumen del Libro

Libro Por mis amores y desamores

Este libro significa mucho para mí o para cualquiera es una motivación para aquellos que sufren de depresión sufrir de depresión es pensar en todo lo negativo y porque en vez de pensar negativo podemos usar la mente en algo positivo. Como crear versos poemas o contar un poco de ti o de aquellos que por un momento de su vida pasaron momentos bonitos o momentos horrendos así que este libro es como un aliento de fuerzas y pensar positivo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 194

Autor:

  • Michelle Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Parque Drac

Libro Parque Drac

¡Bienvenido al animalario poético del Parque Drac! Anécdotas e historias de buena fauna contadas con mucho sentido del humor y esquemas métricos fáciles y variados para que los niños se familiaricen con diferentes ritmos de lectura y disfruten de la musicalidad de las palabras. La ingeniosa Lady Dragon ha creado este animalario y la escritora Raquel Reyes la ha ayudado con las rimas.

La casa encantada

Libro La casa encantada

«La casa encantada», nuestro Libro al Viento 162, es una selección de poemas infantiles de 35 autores venezolanos (o residentes por largo tiempo en ese país) hecha por la poeta e investigadora María Elena Maggi. Es una muestra muy diversa de la poesía para niños de este país, tanto en el tiempo (hay poemas escritos en el siglo XIX, pero también contemporáneos), como por sus temas: el libro está dividido en doce capítulos, cada uno relativo a un tema (“De día, el cielo”, “Paisaje y embeleso”, “De árboles, flores y frutos”,“Tan cerca del mar”, “Alados y...

Herido de vida

Libro Herido de vida

«Como vivo escribo», reza el primer verso de Herido de vida, poemario de Domingo Díaz. Con esta simple frase nos adentramos en la indisoluble relación vida-escritura de la cual todo poeta se siente parte. Son, sin embargo, poemas de ciudad, un hablante que recorre calles, que sufre por la ausencia de otro y que recuerda con nostalgia el pasado. Tomamos vino y comemos queso mientras me habla del pasado Cuando el padre le dijo que era homosexual junto a su novio y la historia del sobrino preso por matar a un negro en Wisconsin también del Tap Room donde tomaba con traficantes y putas.

El Poder de mi Amado

Libro El Poder de mi Amado

Una vida de amor y transformación es lo que aprendemos cuando empezamos a caminar con Jesucristo. Él es el que ama nuestra alma y anhela llenarnos de esperanza, paz y confianza, su mano está extendida como un regalo especial, su dulce aroma embrega nuestro ser y va aromatizando nuestra vida junto a Él. Dulce nombre es el nombre de Jesús, debemos aceptar su obsequio que viene directamente del cielo. A veces llegamos al punto en que debemos elegir qué camino tomar. Hacer lo que nos dicta nuestro corazón o si dejamos que Dios haga su voluntad en nuestra vida. El hijo de Dios derramó su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas