Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cafeína

Resumen del Libro

Libro Cafeína

Cecilia sabe que su vida está en peligro, pero no puede detener lo que ha empezado. Su compañera Lucía está muerta y ahora ella tiene en su poder las pruebas que involucran a importantes políticos en el encubrimiento de una red de pornografía infantil, que opera con impunidad en las escuelas de la Ciudad de México. Inmersa en las cloacas de la política mexicana, su trabajo en la Comisión de Transparencia parece solo empeorar las cosas, pues la podredumbre toca a todas las esferas del poder y enfrentar al sistema es un acto casi suicida. Cecilia está sola en un mundo donde para sobrevivir no solo debe estar dispuesta a callar, sino a sacrificar los principios que alguna vez creyó incuestionables, a poner en duda lo evidente y a debatirse entre lo moralmente correcto y lo sensato, mientras es testigo de cómo se desmorona todo a su alrededor. Cafeína es la historia de una mujer que, pese a todo, busca un poco de justicia aunque el precio a pagar pueda ser su propia vida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Maite Azuela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Me perteneces

Libro Me perteneces

Ella Campbell es una madre soltera, más preocupada por ayudar a su hijo con las tareas que por tener citas. Aunque, últimamente, se ha estado sintiendo inquieta y necesitada, y francamente, lista para saltar a los brazos del cartero, que, en su pequeño pueblo, es el epítome de la desesperación. Noah Evans es una famosa estrella de cine. Su nombre y su rostro, así como sus potenciales intereses amorosos, son temas de constante interés en las noticias. Al ser un Dom en secreto, camina por una delgada y peligrosa línea, con reporteros salaces que esperan exponer a la luz el lado oscuro...

Cuentos

Libro Cuentos

Esta selección incluye dieciseis cuentos de Julio Ramón Ribeyro. Entre ellos, «Los gallinazos sin plumas», donde se muestra como un narrador eminentemente urbano. En todos ellos realiza una pintura de Perú en un momento de cambio económico y social.

Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

Libro Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

CAUSAS PERDIDAS: QUÉ DESTINO SIN FRONTERA QUÉ DESDICHA SIN AGONÍA QUÉ DOLOR QUE SE TRANSMITE EN LA COYUNTURA DE UN ALMA DESNUDA COMO BIEN YA SE SABÍA UNOS DELANTE DE SU IRONÍA O EN SU CAUSA PERDIDA DICHOS PUES LOS DESGRACIADOS QUE EN SUS DÍAS PERDIERON SUS RESULTADOS Y COMO AQUELLOS QUE DESGARRADOS POR SUS SEMEJANTES HOY YACEN CALLADOS PORQUE EN EL GOLPEO DE SU SILENCIO SE COMBATIERON SIN LAMENTOS QUE EN LA IMAGINACIÓN DE SU CALOR SE VIO CAER LA LUZ DE AQUELLA OSCURIDAD SIN NOMBRE NI EN SU FIEL LEALTAD MORIBUNDOS ASISTIERON A SUS DÍAS INFERNALES SIN SOSPECHAS EXISTIERON DE VERDAD.

La montaña de las mariposas

Libro La montaña de las mariposas

El descubrimiento de la vocación poética se une al asombro de un niño ante el espectáculo de la llegada de las mariposas Monarca a su pueblo, en Michoacán. Memorias autobiográficas de infancia y juventud, donde Aridjis narra su progresivo despertar a la naturaleza, la poesía y el erotismo, simbolizados en la belleza y la fragilidad de la mariposa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas