Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Orgasmos en línea - Relato erótico

Resumen del Libro

Libro Orgasmos en línea - Relato erótico

«Maria sube el volumen y deja que los gemidos de la mujer inunden su habitación. Es sumamente estimulante saber que ella está realmente sentada del otro lado. Maria roza sus labios vaginales con la punta de sus dedos. Está tendida sobre su espalda. Con la cabeza girada hacia la pantalla, su mirada se pasea por la vagina de la mujer, sus senos redondos y la cifra en aumento en la esquina superior derecha». Maria solía trabajar como camgirl pero no ha transmitido en vivo desde hace siete años. Una noche visita el sitio web, por pura curiosidad. De inmediato se siente en casa. Siempre ha sido un poco exhibicionista y siempre le ha gustado ser el centro de atención. Pero ahora que tiene un trabajo de verdad y una vida seria, ¿podría...? Al menos podría empezar por echar un pequeño vistazo... Elena Lund es el seudónimo de una autora sueca de literatura erótica. Con sus historias, ella pretende desafiar ideas preconcebidas sobre el deseo y lo normal. Escribe relatos eróticos que enfrentan al lector a situaciones nuevas, inesperadas y cargadas de sexualidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • Elena Lund

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Las mujeres de la casa de las lilas

Libro Las mujeres de la casa de las lilas

Cuando la autora tropezó por casualidad con un artículo sobre Caroline Ferriday, actriz y filántropa, supo que tenía que contar su historia y la de las mujeres que pudieron recomponer sus vidas gracias a ella.

La otra isla del doctor Moreau

Libro La otra isla del doctor Moreau

En los primeros momentos de la guerra, una capsula del espacio es saboteada mientras regresa de un viaje a la Luna. El balance: una persona muerta y otras tres a la deriva en una balsa en medio del Pacifico. Solo uno de ellos sobrevive y alcanza a ver los acantilados de una isla dominada por una letra enorme: M. La apariencia de los habitantes de esta isla sorprende vivamente al naufrago, Shaw: aunque humanos, hay en ellos algo enigmaticamente bestial. El genio siniestro responsable de estos hibridos es Mortimer Dart, una victima de la talidomida fascinada por las deformidades humanas y que...

Boda con el enemigo

Libro Boda con el enemigo

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Mad

Libro La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Mad

No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano. He meditado mucho sobre la conveniencia de incluir o no las crónicas de Mad, pues la suya no es una historia fácil. Sin embargo, al final se impuso la necesidad de contribuir a algo más grande, de explicar debidamente los acontecimientos posteriores a La Biblia de los Caídos. La participación de Mad en dichos acontecimientos, aun siendo esencial, podría ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas