Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Casa propia

Resumen del Libro

Libro Casa propia

En estas páginas Ernesto Garratt retoma a los personajes de Allegados –su premiada novela debut–, para desplegar esa combinación exquisita de fantasía desbordada con un realismo ­implacable. La acción de Casa propia arranca en un viejo y sucio caserón de Rodrigo de Araya, adonde el joven protagonista y su madre han llegado tras sucesivos cambios de habitación, a la espera de obtener el subsidio para una vivienda. La espera de este acontecimiento constituye un elemento central en este volumen donde la ansiedad y el anhelo de encontrar un refugio se entremezclan con el viaje en el que el protagonista descubrirá el mar, la preparación de la Prueba de Aptitud Académica (antecesora de la PSU), el embarazo de su amada y la escritura alucinada de Mihai, la cautivante historia del vampiro que puede anticipar el futuro. El devenir cotidiano, sin embargo, se ve interrumpido por un hecho inesperado, dramático, que sin duda constituye la prueba más difícil que le ha puesto el destino. Sobre Allegados: “Alucinante, desgarrado, demencial”. jorge baradit “El relato es impecable”. patricia espinosa “El mejor debut en novela en mucho tiempo en Chile”. francisco ortega. ERNESTO GARRATT VIÑES (Santiago de Chile, 1972) es periodista y crítico de cine del suplemento Wikén de El Mercurio. En 2012 publicó el libro Tardes de cine, que selecciona una serie de ensayos y entrevistas a directores de cine. Un año antes, recibió el premio del Santiago Festival Internacional de Cine, por su apoyo a la difusión periodística de cine chileno. Ha sido jurado en los festivales de Londres, Moscú y Cannes, entre otros. Allegados ganó el Premio Marta Brunet como mejor novela juvenil 2018.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • Ernesto Garrat

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Hambre (Saga Olvidados 2)

Libro Hambre (Saga Olvidados 2)

Los superpoderes no siempre te convierten en superhéroe. «Una historia emocionante y llena de tensión, narrada con un estilo trepidante que no te deja descansar... Adoro este libro». Stephen King Ya han pasado tres meses atrapados en la ERA. Tres meses desde que los adultos desaparecieron. La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales. Aumenta la tensión y el caos se cierne sobre la ciudad. Pero se acerca un problema...

La familia maldita

Libro La familia maldita

Antigua familia solicita los servicios de INSTITUTRIZ para niños de siete y diez años. AMPLIA REMUNERACIÓN. Una fría mañana de enero de 1894, Lucyna Pawlak parte hacia un destino desconocido en un lujoso coche negro tirado por cuatro hermosos caballos. Aunque el nombre de familia de sus nuevos patrones no le ha sido revelado aún, la curiosidad que la joven mujer siente por las vidas de quienes habitan un antiguo castillo oculto en las montañas polacas, así como el generoso salario que recibirá, son suficientes para animarla a aceptar el trabajo de institutriz. Sin embargo, pronto...

El hombre del telescopio

Libro El hombre del telescopio

Un muchacho solitario a punto de ser estafado mientras busca una nueva vida en Los Cabos. Una jefa tan estresante que te provoca malestar estomacal. Una chica con baja autoestima queriendo tener éxito con un hombre sin futuro. Un niño que se gana un nuevo amigo en un concurso de la feria del pueblo. Estos y otros relatos bizarros, dolorosos, caóticos que nos llevan a la pena, la incertidumbre, el anhelo de dejarlo todo, la muerte y los rincones donde suceden las historias.

Un Beso En París

Libro Un Beso En París

Anna does not know a lot about France, so she is less than thrilled when her parents tells her she will be an exchange student in Paris for a year. Once there, however, she meets her ideal guy. The only problem is he already has a girlfriend. Will she end up with her Prince Charming?

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas