Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Biblia de la cocina

Resumen del Libro

Libro Biblia de la cocina

¿Qué opinaría de un almuerzo compuesto sólo de bocaditos crujientes o de exóticas cremas? ¿Y por qué no una cena en la que predominen los sabores afrutado o picantes? Lejos de las sempiternas categorías de entrada / plato fuerte / postre, he aquí otra forma de abordar y de entender la cocina: las recetas de esta "biblia" están clasificadas por sensaciones y sabores. - Hacer el "inventario de los sabores". - Conocer las múltiples y originales formas de "puesta en escena" o presentación de los platos.. - Recorrer y disfrutar el "itinerario de sensaciones". - Degustar los múltiples "encuentros y contrastes" de la cocina. Gracias al formato de "libro de bolsillo", La Biblia de la cocina cabe en cualquier bolso o maletín. ¡Ahora, y sin quebraderos de cabeza, podrá planificar su cena en el metro o en el tren! Una obra de fácil consulta que o ocupará demasiado espacio en su cocina. Un libro de recetas que habla de la cocina de otra forma, para elaborar platos realmente originales en los que los sabores y las sensaciones son los protagonistas principales. Sylvie Girard es una conocida y experimentada autora de obras sobre cocina y las artes culinarias, así como sobre productos específicos. Hay que destacar su labor como coordinadora de grandes obras, y que sus libros han sido traducidos a múltiples lenguas.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Todos los gustos están en la naturaleza

Cantidad de páginas 704

Autor:

  • Sylvie Girard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Postres y pasteles

Libro Postres y pasteles

Este es un libro para que los pequeños gastrónomos aprendan a elaborar postres y pasteles. Con ingredientes sencillos y utensilios que se pueden encontrar en todas las cocinas, las autoras proponen cuarenta recetas para que los más pequeños asombren a sus amigos y amigas. Una nueva colección de 48 páginas, ilustradas a todo color, para enseñar a los niños a cocinar de manera fácil y divertida.

Sin trigo, gracias. Libro de recetas

Libro Sin trigo, gracias. Libro de recetas

Disfruta de la revolución de la cocina sin trigo Siguiendo la estela de Sin trigo, gracias, el libro en el que el prestigioso cardiólogo William Davis explica con datos científicos y estudios recientes las graves consecuencias de tomar trigo en nuestra dieta hoy en día -al margen de padecer o no alergias o intolerancias-, llega Sin trigo, Gracias. Libro de recetas, una puesta en práctica de la teoría del doctor. En este libro encontrarás 150 sabrosas recetas para todas las ocasiones especialmente pensadas para cuidar tu peso y mejorar tu salud dejando de lado el trigo en tus comidas....

Vino

Libro Vino

Guía imprescindible para todo aquel que desee adentrarse en el mundo de los vinos, desde las variedades de uvas y las técnicas vitícolas y vinícolas más importantes, hasta los mejores consejos para almacenar, descorchar y catar vinos. En concreto, se analizan a fondo diez tipos de vinos, desde los espumosos hasta los blancos, los rosados y los tintos, sin olvidar los dulces y licorosos.

200 Recetas de Pan

Libro 200 Recetas de Pan

Cocinar puede ser fácil y divertido. Una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas