Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aqui

Resumen del Libro

Libro Aqui

The long-awaited fulfillment of a pioneering comic vision from one of the great comic innovators. Richard McGuires Here is the story of a corner of a room and of the events that have occurred in that space over the course of hundreds of thousands of years.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Richard Mcguire

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Solo los encontramos cuando están muertos no 02

Libro Solo los encontramos cuando están muertos no 02

Han pasado cincuenta años desde que el capitán Malik y la tripulación de la Vihaan II se embarcaron en su fatídica misión... y el universo ha cambiado de un modo inesperado. Jason Hauer, uno de aquellos tripulantes de la Vihaan II, tiene ahora 71 años y vive pendiente de un hilo entre los Cosechadores y los Adoradores. Pero mientras estas facciones religiosas rivales se enfrentan por toda la galaxia, Jason se ve arrastrado al centro del caos, obligado a enfrentarse a su atormentado pasado. Sin embargo, las únicas personas que pueden ayudar a Jason tienen su propio plan secreto, que...

La venganza del muñeco viviente

Libro La venganza del muñeco viviente

Britney Crosby piensa que su primo Ethan es un chico muy raro, y tiene razón. Ethan no deja de molestar a Britney con su muñeco de ventrílocuo. ¡Y el muñeco también trama hacerle algo a Britney! Además, a alguien le van a ofrecer unas vacaciones pagadas en un “parque de alaridos”. ¿Una semana entera gratis? ¡Tendrías que ser muy tonto para decir que no!

Hellboy

Libro Hellboy

¡HELLBOY CONOCE A BATMAN, STARMAN Y GHOST!En la primera de las historias que forman este tomo, Hellboy recorrerá junto a Batman las sombrías calles de Gotham y viajará hasta la selva del Amazonas para rescatar a Starman de una organización nazi que planea usarle para resucitar a un dios antiguo. Además, compartirá aventuras con la asesina espectral Ghost, quien descubrirá que la clave para el fi n de su sufrimiento podría hallarse en la mano derecha del investigador paranormal. Por primera vez en un único tomo, los crossovers que ningún seguidor de Hellboy puede perderse.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas