Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todos los besos

Resumen del Libro

Libro Todos los besos

La experiencia ha demostrado que las expresiones de afecto son una condición fundamental para que un niño llegue a convertirse en un adulto emocionalmente equilibrado y feliz. Este hermoso libro destinado especialmente a los pequeños entre tres y cinco años de edad. Trata de un tema fundamental en la vida afectiva, tanto de los adultos como de los niños. En efecto, tenemos aquí un formidable catálogo de besos, que incluye desde el enorme beso de un elefante hasta el diminuto beso que puede dar la más pequeña de las hormigas, sin olvidar por supuesto el adorable beso de un osito de peluche o el beso más dulce del universo: aquel que una mamá le da a su hijo o a su hija. El libro incluye simpáticas ilustraciones y su lectura abrirá un espacio de encuentro y afecto entre los padres y sus hijos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Pierrick Bisinski
  • Alex Sanders

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Crazy Zoo no 03/05

Libro Crazy Zoo no 03/05

Shishido, el único y revoltoso león del zoo, se ha integrado por fin en el grupo. Sin embargo, aparece un misterioso visitante proveniente del acuario de Ushimi, la ciudad vecina, poniéndolo todo patas arriba. ¿¡Han raptado de nuevo a Igarashi!? Miniserie que publicó antes de exitoso shônen. 5 entregas.

Historia gráfica de la Guerra Civil

Libro Historia gráfica de la Guerra Civil

Una mirada distinta, tan cruel y terrible como hilarante, desde el punto de vista de humorismo gráfico, de la etapa más dolorosa de la historia contemporánea española.Las viñetas, historietas y chistes que se publicaron durante la guerra civil española nos sirven hoy como testimonio gráfico de la contienda y, especialmente, de lo que suponía intentar substituir en un país devastado. Los dibujantes — inmortalizados gracias a su trabajo— se erigen en portavoces de la realidad del día a día del estallido de la guerra en 1936 hasta su final en 1939.La amplia selección de dibujos...

Rino Detective y un Extrano Muy Extrano

Libro Rino Detective y un Extrano Muy Extrano

"Rino detective y Paco su ayudante resuelven casos al instante... or casi. ¿Un elefante desaparecido? ¿Han robado la comida a los leones? ¿Envenenados los castores? ¿Un bote de pintura sobre el oso panda? ¿Sangre en la piscina? ¿La hiena recibe anónimos? ¿Quién puso una trampa al avestruz? ¿Y esa sombra amenazante que asusta por las noches a los flamencos? Mmmm..., misterios en el zoo. ¿Quieres resolverlos? No dudes en visitarme. Me encontrarás en la tercera parcela, sentado en mi charca calentita. Sí, ese soy yo, Rino, Rino detective. A la espera del siguiente caso..., sniff,...

Desde mi ventana

Libro Desde mi ventana

Abre esta ventana y verás un barco pirata, aunque el mar esté lejos; una estrella fugaz, que podría ser un avión, y a una niña de ojos verdes que te gustará... Desde esta ventana, si observas con detenimiento y escuchas con atención, descubrirás un mundo fantástico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas