Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abre bien los ojos / Open Your Eyes Wide

Resumen del Libro

Libro Abre bien los ojos / Open Your Eyes Wide

This board book offers an ingenious way to teach colors. Follow a father rabbit on a walk through the seasons. The pages open, like readers' eyes, to reveal the changing colors in nature.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 22

Autor:

  • Cedric Ramadier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Sossc

Libro Sossc

Una obra homenaje a los autores de Skydoll. Skydoll Spaceship Collection es un homenaje a Noa, la protagonista de Skydoll. Una recopilación de distintos fragmentos de la vida de esta muñeca sintética, en forma de seis increíbles historias realizadas por seis artistas de excepción, incluyendo Barbucci y Canepa.

10th Muse #2: Volume #1: Spanish edition

Libro 10th Muse #2: Volume #1: Spanish edition

10th Muse se origin„ en Image Comics , convirti_ndose rˆpidamente en la sexta mˆs alta comic venta durante su lanzamiento. Esta serie aclamada por la crÍtica , escrita por el famoso escritor de Marvel / DC Marv Wolfman , toma la mitologÍa griega a un nuevo nivel. Este es el primer capitulo de la serie. Emma estˆ de vuelta, y no hay respuestas. èQu_ pas„ con Emma? èCuˆl es su relaci„n con Grayson, y , sobre todo, èc„mo es posible que la joven Emma Sonnet se haya convertido en la misteriosa 10th Muse? Ya en espa_ol!!

Mi papá es el mejor padre del mundo

Libro Mi papá es el mejor padre del mundo

Mi papaa juega conmigo, me ayuda a hacer los deberes, me lleva al cole y me cuenta cuentos cada noche, aunque a veces tambiaen me riane. Mi papaa trabaja mucho y a veces no tiene tiempo, pero siempre siempre guarda abrazos, besos y caramelos en los bolsillos... y son todos para mai. Mi papaa es el mejor padre el mundo.

Blanco

Libro Blanco

Es de noche y la biblioteca está cerrada. Todo parece tranquilo, pero... Sabueso recorre los pasillos buscando a su amiga Mágica que ha desaparecido sin dejar rastro, y en medio de su investigación se encuentra con un libro muy especial. Un libro distinto. No tiene ni una sola palabra, ni una letra, ni tan siquiera los números de las páginas. Nada. Solo es un libro en blanco.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas