Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ajo Y El Vampiro

Resumen del Libro

Libro Ajo Y El Vampiro

Garlic feels as though she's always doing something wrong. At least with her friend Carrot by her side and the kind Witch Agnes encouraging her, Garlic is happy to just tend her garden, where it's nice and safe.But when her village of vegetable folk learns that a bloodthirsty vampire has moved into the nearby castle, they all agree that, in spite of her fear and self-doubt, Garlic is the obvious choice to confront him. And with everyone counting on her, Garlic reluctantly agrees to face the mysterious vampire, hoping she has what it takes.After all, garlic drives away vampires... right?

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Bree Paulsen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Tuck para siempre

Libro Tuck para siempre

"Problemente el mejor trabajo de nuestro mejor novelista para niños." —Harper's "Un libro escribito bellamente y con respeto, que no se puede interrumpir ni olvidar." —Jean Stafford, The New Yorker "Condenada a—o bendecida con—vida eterna después de beber el agua de un manantial encantado, la familia Tuck deambula tratando de vivir lo mas inadvertida y cómodamente posible. Cuando Winnie Foster, una niña de diez años, descubre su secreto, los Tucks la llevan a su casa y le explican por qué vivir eternamente sin envejecer no es en realidad una bendición. Las cosas se complican...

Crimen en la cacería del zorro

Libro Crimen en la cacería del zorro

Londres, 1872. Irene está preocupada por su padre; en los meses del invierno el estado de ánimo de Leopold Adler se ha vuelto cada vez más sombrío. Para sacarlo de sus oscuros pensamientos, un amigo los invita a pasar unos días en el campo, donde la chica podrá dedicarse a la lectura y la equitación, mientras que su padre participará en una cacería de zorros. Pero, en aquel ambiente de calma aparente, un hombre desaparece y nadie lo busca. Irene comprende que algo no cuadra y les escribe una carta a Sherlock y Lupin pidiéndoles ayuda.

El archivo de Sherlock Holmes

Libro El archivo de Sherlock Holmes

Parece que Doyle y el doctor Watson no tenían los mismos puntos de vista sobre el interés de las correrías de Holmes. Mientras el primero lo consideraba un entrometido que le impedía dedicarse a cosas «más serias», Watson se empeñaba en resucitar los casos que tenía cuidadosamente anotados en su archivo. La historia ha dado la razón al doctor y ha preferido la «agenda» del detective a todas las preocupaciones metafísicas de su autor. Y Watson, que era ya para Holmes «una de sus costumbres, como el violín, el tabaco... y otras quizá menos disculpables», abre esa caja de...

Tengo miedo de la oscuridad

Libro Tengo miedo de la oscuridad

El perrito Ed no se puede dormir porque le teme a la oscuridad. Luego de intentar distintas soluciones que no funcionan, se encuentra con un búho que, como buen conocedor de la noche, puede asegurarle que nada malo habrá de sucederle mientras duerme.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas