Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

Resumen del Libro

Libro Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

De nuevo Amelia ha de comenzar el curso, y qué mejor manera que superar el mal trago de todo un año que elaborar un plan estratégico para superar y sobrevivir a la experiencia. Ya que el año anterior no fue en exceso muy glorioso, en esta ocasión ha decidido triunfar y tener éxito entre sus compañeros, ser popular por su buen comportamiento, apecto y relación con su entorno. Esta vez os enfrentáis a una verdadera guía de supervivencia para el cole.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 68

Autor:

  • Marissa Moss

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La verdadera historia de los tres cerditos

Libro La verdadera historia de los tres cerditos

You thought you knew the story of the “The Three Little Pigs”… You thought wrong. In this Spanish translation of the hysterical and clever fracture fairy tale picture book that twists point of view and perspective, young readers will finally hear the other side of the story of “The Three Little Pigs.” “In this humorous story, Alexander T. Wolf tells his own outlandish version of what really happens during his encounter with the three pigs…. Smith's simplistic and wacky illustrations add to the effectiveness of this fractured fairy tale.”—Children’s Literature Here,...

La increíble historia de Lavinia

Libro La increíble historia de Lavinia

Una fría Nochebuena en Milán, Lavinia, una pequeña cerillera, sin nada para comer ni lugar alguno en el que refugiarse, intenta vender unas cajas de cerillas sin éxito. Hasta que, de pronto, ve bajarse de un taxi a una mujer vestida de forma muy peculiar. Dice ser un hada y le regala un anillo mágico que, si sabe utilizarlo, le ayudará en la vida. El anillo posee el poder de convertir en caca aquello que su dueña desee. Pero es muy importante utilizarlo bien... Advertencia: este es un libro no aconsejable para personas tiquismiquis.

Rivales peligrosos (Serie ¡Gol! 38)

Libro Rivales peligrosos (Serie ¡Gol! 38)

Los Cebolletas están viviendo una situación inaudita: Tomi parece desconcentrado, no se toma nada en serio..., ¡y deben librar uno de los campeonatos más difíciles a los que se han enfrentado! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡El campeonato ha empezado! El partido más importante está a la vuelta de la esquina, pero Tomi se salta los entrenamientos y, cuando está en el campo, prefiere hacer acrobacias y volteretas antes que ayudar a sus amigos. ¿Qué le ocurre? Los Cebolletas tendrán que encontrar una solución, ya que solo el espíritu de equipo ...

Hasta (casi) 50 nombres

Libro Hasta (casi) 50 nombres

Estamos ante una especie de bestiario de nombres sin ningún criterio, como dice su propio autor, o mejor dicho, con el criterio de haber recopilado una serie de nombres vetustos, remotos, arcaicos, modernos, contemporáneos..., atendiendo a un simple orden alfabético, sin más. Seguramente, algún lector echará en falta más de un nombre, y es que son muchos. En cualquier caso, el que quiera ver un estudio onomatológico está equivocado; el que quiera ver "Sopa de ganso" es una persona con criterio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas