Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La herida

Resumen del Libro

Libro La herida

Nell es una adolescente que sueña con estudiar composición musical en Londres. Sin embargo, ahora pasa sus días cuidando a su hermana enferma de leucemia, sobrellevando a su padre alcohólico y preguntándose por qué su mamá los abandonó. Un día Nell decide viajar a escondidas a Londres, pero en el aeropuerto conoce a un misterioso joven llamado Lukas, quien relata haber sido criado por lobos en el bosque. Todo parece llevar a una historia de amor, hasta que Nell descubre las terribles intenciones de Lukas, por lo que tendrá que luchar para sobrevivir y proteger a aquellos que corren peligro.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

  • Lucy Van Smit

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Rumores

Libro Rumores

Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna. -A.

Perro Viejo -Lib

Libro Perro Viejo -Lib

Perro Viejo was taken away from his mother at birth and has known no other life than that of servitude on a sugar plantation. His name, which means "Old Dog," was given to him by the plantation master because, like the bloodhounds that chased fugitive slaves, Perro Viejo is always searching for the scent of his long lost mother. The only thing that keeps him alive is the memory of Asuncion, a beautiful girl he once met while washing his master's horses at a river. Never to see her again, he closes his heart to all forms of love. Nearing the end of his life, Perro Viejo meets Beira, an old...

Helen Parker. El dragón dorado

Libro Helen Parker. El dragón dorado

El cuatro de julio es un día importante para Helen Parker. Siempre había soñado con ver los fuegos artificiales desde lo alto del Empire State Building, pero lo que nunca habría imaginado era que un Rayo Lunar la convertiría en maga. Helen era esa chica de origen chino-americano que intentaba pasar desapercibida, la que sumergía la cabeza en sus cuadernos de dibujo y evitaba pensar en el futuro de su primera relación ayudando en el restaurante de sus padres. Sin embargo, ahora que conoce el lado oculto de Nueva York nada volverá a ser como antes. El colegio de magia Elmoon vuelve a...

Cuentos

Libro Cuentos

Hans Christian Andersen es sin duda uno de los mejores cuentistas de la historia de la literatura. Su historias han hecho las delicias de grandes y pequeños durante décadas. El presente volumen reúne siete historias para el deleite de los más pequeños. Entre ellas se encuentra: “Escenas de corral”, “Ib y Cristina” o “Los asadores de sopa”.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas