Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Young Zorro (Spanish edition)

Resumen del Libro

Libro Young Zorro (Spanish edition)

De niño, a Diego le interesaba más montar a caballo y hacer travesuras con su mejor amigo, Bernardo, que luchar contra la injusticia. No obstante, cuando comienzan a desaparecer algunos hombres del pueblo de los Ángeles y ganado del rancho del padre de Diego, él y Bernardo se topan con una injusticia tan grande que tienen que tomar acción. Inspirada en la novela Zorro de Isabel Allende, que narra cómo Diego de la Vega se convirtió en el legendario héroe enmascarado, El joven Zorro: La marca de hierro introduce a los lectores a una tierra de vaqueros y secuestradores: un mundo lleno de emociones en el que se forma el joven héroe.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El joven Zorro: la marca de hierro

Cantidad de páginas 259

Autor:

  • Diego Vega
  • Jan Adkins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La princesa de hojalata

Libro La princesa de hojalata

¿Puede una muchacha iletrada de los barrios bajos de Londres convertirse en reina de un pequeño país centroeuropeo? Rudolf, el ingenuo príncipe de Razkavia, se ha enamorado perdidamente de Adelaide Bevan y decide casarse en secreto con ella. No sabe que una cadena de sangrientos sucesos le llamarán a regresar a su patria para ocupar el trono, ni que su vida corre un serio peligro. Convertida en princesa, Adelaide parte hacia el reino tradicional y pintoresco de Razkavia, con sus castillos, sus bonitas leyendas medievales y sus activas minas de níquel, que tanto ambicionan Alemania y el...

¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Libro ¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Descubre la nueva serie de BAT PAT, el murciélago detective. ¡Monstruos, amigos, misterios y muchas risas! ¡Un tenebroso barco pirata se acerca a la costa! Pero el valiente Bat Pat y sus amigos no tienen miedo, e irán a por todas para llegar hasta el fondo de este asunto. ¡Hola amigos! Soy Bat Pat y os traigo un misterio para resolver. ¿Estáis preparados para uniros a mí y a mis amigos Martin, Leo y Rebecca en esta terrorífica aventura? En el mar están ocurriendo cosas muy misteriosas. Al bajar la bruma, aparece navegando en la costa un antiguo barco pirata. Su capitán, el fantasma ...

Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

Libro Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

¡Cuidado con el superpoder de los pedetes! Todo el mundo cree que Martin es el niño más limpio del pueblo. No saben que también es Superpedete, ¡el superhéroe más apestoso de la historia! Una repugnante y maléfica villana conocida como la Dama de la Cera se dedica a aterrorizar Villapulcra con las pringosas esculturas que hace con su propio cerumen. Pero Superpedete piensa detenerla con las poderosas descargas de su trasero. PEDOS y CERA lidiarán una batalla mortífera. ¿Quién ganará?

En busca del escarabajo azul

Libro En busca del escarabajo azul

Las chicas del Club de Tea van a Egipto, a colaborar en unas excavaciones arqueológicas. Una vez allí, se verán inmersas en los misterios de los antiguos faraones y sus templos, en adivinanzas y persecuciones, y... ¡tendrán que buscar un tesoro milenario! Una nueva aventura... ¡superratónica!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas