Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Aventuras de Tamarita Rachel

Resumen del Libro

Libro Las Aventuras de Tamarita Rachel

Reconocimientos para “Las Aventuras de Tamarita Rachel”; “Andrea es una misionera médica en el Ecuador. Los niños leerán fascinados las aventuras del libro, pero también aprenderán las diferencias que tienen en su forma de vida los niños de países más pobres del mundo. Es una presentación bien gestionada de los problemas de dichos niños; un sensibilizador respecto a la pobreza infantil.” Jennifer Rees Larcombe, Autora, Conferencista.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 376

Autor:

  • Andrea Gardiner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Este Libro Es Gris

Libro Este Libro Es Gris

A book within a book, this colorful tale explores the ideas of fitting in, appreciating others, and looking at things from another perspective by using personality and wit to introduce basic color concepts.

15 De Brujas

Libro 15 De Brujas

Echamos en un caldero todas las palabras, un conjuro y un toque de encantamiento. Quince autores bebieron la pocima. Algunos crearon un poema, otros recordaron una leyenda; los mas contaron un cuento. Todos escribieron sobre brujas. Brujas de ayer. Brujas de hoy. Brujas de todos los tiempos...

Degú pinta el mundo

Libro Degú pinta el mundo

Degú es un ratón, pero no es como todos los ratones, su cola es diferente. Esta es la historia de cómo, a causa de una peligrosa situación, el destino le hace saber a Degú el por qué lo distinto de su cola y lo más importante: Cuál es su verdadera misión en este mundo!

El dinero cuenta (Money Counts) (Spanish Version)

Libro El dinero cuenta (Money Counts) (Spanish Version)

Engage all readers by acting out this Spanish-translated script about two children who earn and save money! Assign differentiated roles based on students' individual reading abilities, so all students can perform, build fluency, and feel successful!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas