Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Y tú... ¿Qué te crees?

Resumen del Libro

Libro Y tú... ¿Qué te crees?

¿Alguna vez te has sentido como una pequeña pieza desgastada y remplazable de una maquinaria gigante? Sin tiempo de descanso o mantenimiento; solo impulsado por un motor que te presiona a realizar tu función. ¡DESPIERTA!, así vives, en automático, con prisa, impulsado por las tareas diarias y las "obligaciones" acuñadas a tu persona, bajo la presión del sistema que moldea a las masas con prototipos difundidos por redes sociales y campañas publicitarias del "deber ser" sin darte cuenta de que su única finalidad es una sociedad sentada en el consumismo. Y tú... ¿Qué te crees? es un libro que te hará cuestionarte la razón y el origen de "tus creencias" relacionadas con las expectativas sociales. Aprenderás a derrumbar todas las creencias que la sociedad creó a partir del miedo y crearás nuevas estructuras, pero esta vez cimentadas en el amor. ¡Eres lo que te has creído!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Catalina Villarreal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Ajuste y empleo

Libro Ajuste y empleo

El estudio de los mercados de trabajo constituye un tema de gran relevancia acad mica y pol tica en Am rica Latina. Este libro aborda la experiencia costarricense. Este pa s posee un valor paradigm tico en la materia, pues presenta, como la mayor a de los pa ses latinoamericanos, una econom a abierta, alta dependencia de los mercados internacionales y escaso margen de maniobra frente a las crisis internacionales. Sin embargo, desde el punto de vista social y pol tico muestra particularidades dignas de subrayar. Por un lado, disfruta de un alto nivel de desarrollo social y una baja concentraci ...

La clase peligrosa

Libro La clase peligrosa

¿Qué significa "clase peligrosa"? ¿Quiénes la integran y por qué causas? Pero sobre todo, ¿qué poderes, sean visibles o secretos, se asocian para combatirla? La clase peligrosa es el resultado social más cruel de la economía global. La integran los habitantes de la Argentina escondida y nocturna que deambulan como zombis en los márgenes de los centros urbanos. Su épica es la de la supervivencia a través de métodos de producción y recolección que el capitalismo considera anacrónicos. En una palabra: sobran. En este libro, Juan Grabois –militante social y actor destacado en...

Ocho mil años de la Cuenca de Zacapú

Libro Ocho mil años de la Cuenca de Zacapú

Distintos especialistas contribuyen en este estudio interdisciplinario del medio ambiente antiguo de la cuenca lacustre de Zacapu, llevado a cabo de 1983 a 1986, en donde el objetivo principal fue realizar investigaciones arqueológicas sobre la ocupación y el entorno palustre lacustre de esta zona.

Sistema previsional argentino

Libro Sistema previsional argentino

En este estudio se evalúa el nuevo sistema previsional argentino, acentuando los aspectos relacionados con el impacto de la reforma sobre las cuentas públicas, la cobertura del sistema, su funcionamiento durante el régimen de convertibilidad y el impacto de la crisis actual de la economía argentina sobre el sistema previsional. Asimismo, se delimitan las áreas de reforma que deberán ser encaradas en el futuro, considerando las dificultades fiscales y de cobertura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas