Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Wow! Ventas

Resumen del Libro

Libro ¡Wow! Ventas

Ahora los vendedores profesionales pueden aprovechar la fórmula de ¡Wow! Ventas para impresionar a sus compradores y aumentar su clientela. ¡Wow! Ventas ¡ha regresado! La exitosa fórmula para impresionar a sus clientes ha sido adaptada y transformada en una estrategia infalible para lograr ventas. Escrito por el ilustre equipo de Gitomer y Zemke, este libro ayuda a las personas dedicadas a las ventas a tener éxito en el complejo y rígido mercado actual. En el mundo de hoy, los clientes elijen lenta y cuidadosamente. Exigen productos a la medida a precios de fabricación masiva, y quieren ilimitadas oportunidades para cambiar de opinión. Por si eso fuera poco, los profesionales de ventas afrontan un mercado inundado de productos y servicios, donde las primeras impresiones y las relaciones duraderas a largo plazo son más fundamentales que nunca. ¡Wow! Ventas provee a los vendedores profesionales el conocimiento, las destrezas y la determinación personal necesarios para navegar en estas desafiantes aguas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Jeffrey Gitomer
  • Ron Zemke

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Valor en Riesgo y recursos propios en las entidades bancarias

Libro Valor en Riesgo y recursos propios en las entidades bancarias

Banks are immerse in a process of change due to the technologic revolution and to the globalisation of the economic activity. These two factors can be measured by means of the Risk Value, a new indicator. This book analyses the different models used to the determination of this new measure and includes some examples.

Aprender mejor

Libro Aprender mejor

A pesar del gran esfuerzo de los gobiernos, muchas personas en América Latina y el Caribe no tienen las habilidades que necesitan para prosperar. Este libro analiza qué polí­ticas funcionan, y no funcionan, para que los gobiernos puedan ayudar a la gente a aprender mejor y alcanzar su potencial durante toda la vida.

Fundamentos de Inversión

Libro Fundamentos de Inversión

La obra se ha elaborado bajo la motivación de que sea un material de apoyo básico en la preparación, por parte del alumno de la UNED, de esta disciplina. Así, entre sus contenidos, destacamos la visión esquemática de cada uno de los temas de forma individual, la colección de ejercicios, que servirán para repasar y cotejar conceptos previos, un formulario y un glosario de fácil tratamiento que aclarará dudas y un listado de páginas Web y fuentes de información interesantes para esta actualizado.

Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro Seguridad e higiene y proteccion ambiental en hostelería. HOTR0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas