Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evaluación de acciones formativas

Resumen del Libro

Libro Evaluación de acciones formativas

Evaluación de acciones formativas es un libro práctico diseñado para los profesionales de la formación dedicados a planificar, implementar y evaluar acciones formativas. Para las personas que han planificado y realizado muchos programas, y para aquellas que acaban de incorporarse al ámbito de la formación y el desarrollo, este libro es una referencia accesible que proporciona un modelo práctico y comprobado para aumentar la eficacia de la formación mediante la evaluación. Kirkpatrick incluye estudios de casos detallados de empresas que han evaluado sus acciones formativas utilizando uno o más de los cuatro niveles. Se incluyen estudios de casos de: Grupo Iberdrola, First Union National Bank, Kemper National Insurance Companies, Arthur Andersen & Company, Motorola, el Instituto de Administración de la Universidad de Wisconsin, GAP Inc, Midwest Electric, Inc., Duke Energy Corporation y Cisco Systems, Inc.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Los cuatro niveles

Cantidad de páginas 436

Autor:

  • Donald L. Kirkpatrick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Auditoría Administrativa

Libro Auditoría Administrativa

Desde que aparecieron las empresas, los dueños y directivos han tenido la necesidad de saber si sus recursos se utilizan adecuadamente. Ante esta necesidad, las organizaciones han establecido una serie de controles. Es ahí donde surge la auditoría administrativa como mecanismo para revisar y mejorar el funcionamiento administrativo de la organización. En este libro conocerá los inicios de la auditoría, el procedimiento para asignar auditores, las diferencias entre auditorías en empresas públicas y privadas así como los procesos que debe de cumplir una empresa para ser considerada...

Marketing internacional en América latina

Libro Marketing internacional en América latina

Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología contempla tres aspectos esenciales que facilitan el aprendizaje: la teoría, los casos y los talleres producto de la experiencia del autor como docente de marketing internacional por más de veinte años en la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia. Los casos describen las problemáticas de las empresas latinoamericanas dedicadas al comercio internacional y las diferentes experiencias y barreras que han encontrado en el escenario internacional....

Cómo ganar una guerra

Libro Cómo ganar una guerra

Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en el campo de batalla por los generales de ejércitos tan poderosos como Coca Cola, Microsoft, Sony, JVC, GlaxoSmith-Kline, Procter&Gamble o Unilever.

Si Se Puede Tener 'Exito

Libro Si Se Puede Tener 'Exito

A comprehensive financial planning guide tailored specifically for Latinos of every income level, this helpful new book reveals how to plan for the future and includes easy-to-do exercises that show how wealth can be attained and maintained.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas