Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Voraces

Resumen del Libro

Libro Voraces

La démographie est un atout. Sauf quand votre propre population veut vous dévorer. New Dehli, Inde, 2025. Des hordes de zombies ont envahi la mégalopole, le gouvernement est retranché dans un bunker assiégé. Le seul espoir pour la population : un convoi humanitaire escorté par des militaires partis du Baluchistan pour les secourir. 1 350 kilomètres à parcourir. Le désert du Thar à traverser. Un seul poste de ravitaillement sécurisé. Et des nuées de Voraces à l’affût... Christophe Bec et Stefano Landini revisitent le récit de zombie et nous plongent au cœur de la des contrées mystérieuses et fascinantes de l’Inde. Voraces, c’est World War Z au pays de Bollywood... mais sans happy end !

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Christophe Bec
  • Stefano Landini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Qué vergüenza haber nacido

Libro Qué vergüenza haber nacido

Que vergüenza haber nacido es el reflejo de la vida misma y, sobre todo, de la vida de una millennial: autocompasiva, aleatoria y con un toque de prepotencia. Como si este libro fuese un Instagram analógico, Almejeiter publica en él una serie de viñetas sobre autoestima, amor, apego..., los males de la sociedad moderna.

Adolf Tankobon no 01/05

Libro Adolf Tankobon no 01/05

Adolf es la historia de tres personas llamadas así: un niño judío que viven en Japón, un niño medio japonés medio alemán, y el líder de la Alemania nazi. Se trata de un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Un título imprescindible.

La sociocrítica

Libro La sociocrítica

Edmond Cros, destacado hispanista francés, presenta la puesta al día del resultado de más de treinta años de investigación: una teoría y una metodología sociocrítica que versan sobre el texto y sobre el sujeto (que se constituye precisamente como sujeto cultural porque produce-interpreta textos dentro de la cultura). Tanto los textos como los sujetos culturales se vuelven comprensibles en su horizonte social e histórico. Estas páginas representan, además, una aplicación del método y de las nociones fundamentales a muestras relevantes de la literatura y del cine: el funcionamiento ...

Planeta Manga: Gryphoon no 01/06

Libro Planeta Manga: Gryphoon no 01/06

El mayor sueño de Noha Argonnar es convertirse en Gryphoon para así descubrir qué misterios esconde la extraña muerte de su hermano. Para lograr ingresar como cadete en la única unidad militar de todo Ark capaz de derrotar a los Eckhos, primero deberá superar durísimas pruebas y vencer los numerosos peligros que se encontrará por el camino. Así que pronto comprenderá que la única manera de superar todas las adversidades será aliándose con otros cuatro candidatos: un ex convicto, un gigante, un ingenioso ondina y una talentosa silvana. ¿Podrá este variopinto grupo llegar a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas