Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vivir o simplemente existir 3

Resumen del Libro

Libro Vivir o simplemente existir 3

Eduard Wagner Bien puede ser que el libro haya salido un poco sustancioso, lo que allí se describe, pero todo sucedió como allí se dice. Seguro que hay muchas memorias y estas son quizás de las que se podría decir que fue una vida normal, pero esta es también la visión de cómo experimenté mi existencia. Pero eso no significa que culpe a nadie en mi entorno o similares, sino que todo se basa en mis propias decisiones. En ese momento, no podía juzgar si estaban bien o mal, pero solo después. El 95% del tiempo me decidí a hacerlo de esa manera. Si me habrían dicho algo o no, es una cuestión diferente. Pero lo que sin duda me acompañará hasta el final de mi vida, en cualquier forma, es que una persona piense en otra persona con carácter asesino para quizás darle un impulso a su carrera. Si en ese momento los hechos y no las estimaciones se hubieran pasado como hechos de las finanzas al poder judicial, mi vida probablemente habría tomado un rumbo diferente. Incluso si se determinara por esta causa que yo era culpable de algunas violaciones legales, estoy convencido de que seré inocente hasta el final de mi vida. Decidí proteger a mi hijo con mi enfoque. Puede pensar lo que quiera ahora, he decidido el camino correcto para mí, de lo contrario, mi hijo podría no estar vivo hoy. No necesariamente puedo responder si estoy feliz con mi vida actual o no, porque creo que ese es un punto de vista muy personal. Yo estoy feliz. ¿Por qué? Por un lado, mi existencia ahora transcurre tranquilamente en contraste con lo que ya pude experimentar, por otro lado, estoy muy feliz de haber podido deshacerme de mi adicción que me había acompañado durante más de 3 décadas. No sé cómo sucedió eso en 2014. ¿Era un poder superior o era que estaba más cerca del suicidio de lo que quería admitirme? De todos modos, no lo cuestionaré. Quizás todo lo que estoy dando es una experiencia que podría ser de utilidad para uno u otro. Pero eso no quiere decir que condeno lo que hubiera vivido, no, al contrario. Mientras tanto, en las seis décadas de vida, ciertamente también ha habido momentos hermosos, y uno de los otros que me viene a la mente es el nacimiento de mi hijo. Juzga por ti mismo si vale la pena vivir esta existencia o no.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : ¿Estoy satisfecho?

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Eduard Wagner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.4

59 Valoraciones Totales


Otros libros de Filosofía

Intuición y razón

Libro Intuición y razón

En Intuicion y razon Mario Bunge vuelca su saber filosofico y cientifico para contribuir al esclarecimiento de conceptos del conocimiento contemporaneo que, si bien gozan de gran difusion, casi nunca son estudiados con la profundidad que merecen.

Obras filosóficas y morales

Libro Obras filosóficas y morales

Traducidas directamente del hebreo, comparadas cn las versiones árabes y profusamente anotadas pr un equipo de expertos de la Universidad de Jersalén, coordinados por el rabino Daniel ben Itzjk, egresado de la Universidad Hebrea de Jerusalé en Biblia y Filosofía, componen este volumen la siguientes obras: Sobre los principios del jdaísmoobre las conductas humanasobre el esudio de la Toráobre la idolatría, su doctrinay métodoobre el arrepentimiento Se trata d cinco textos fundamentales del judaísmo, inspirdos en fuentes talmúdicas, indispensables para cmprender el pensamiento del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas