Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lejos de ser perfectos

Resumen del Libro

Libro Lejos de ser perfectos

¿Qué pueden revelar los hombres y mujeres más imperfectos de la Biblia sobre quién es Dios y cómo se comunica con usted y conmigo? La exitosa autora Ann Spangler nos lleva más allá de la imagen estereotipada de treinta y ocho personajes bíblicos, para presentarlos como personas reales que tenían sueños, tentaciones y debilidades al igual que nosotros. Ya sea considerando a la asesina Herodías, al conspirador Jacob o a la dudosa Sara, Spangler se acerca tanto a los personajes más famosos como a los menos conocidos, con una mirada distinta. Nos encontramos nuevamente con cada una de estas personas como si fuera la primera vez, dado que la autora ofrece una nueva versión dramática de sus vidas, una visión del contexto histórico y cultural de su tiempo, y enseñanzas clave para nuestra vida en la actualidad. Cada capítulo incluye preguntas para el debate o reflexión, lo que hace que este material sea ideal para el estudio bíblico individual o grupal. Entretenido, informativo e inspirador, este libro ofrece una visión general de la Biblia, incluso cuando lo conduce a ver los corazones y las mentes de gente con luchas como la suya. A medida que aprende más sobre los individuos que forman parte de su árbol genealógico espiritual, descubrirá por qué a Dios le encanta usar personas imperfectas para contar su historia perfecta de redención.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Hombres y mujeres de la Biblia quebrantados y lo que podemos aprender de ellos

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Ann Spangler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Venga Tu Reino

Libro Venga Tu Reino

En este libro el autor nos habla sobre la época tan crucial que nos encontramos, en donde el Espíritu Santo está moviéndonos más allá del evangelismo, del crecimiento de iglesias, y los actos de compasión a un fin mayor que incluyen todos éstos, pero principalmente la transformación de la sociedad. El tema que Héctor Torres desarrolla en este libro es el de la segunda época apostólica, principalmente el Reino de Dios. Jesús nos enseñó a orar: "Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra"; pero el pueblo de Dios ha tardado en tomar la...

El asesinato de Jesús

Libro El asesinato de Jesús

El asesinato de Jesús es una mirada al pecado del hombre y la bondad de Dios. John MacArthur presenta el sacrificio de Cristo de una manera que obliga al lector a contemplar el acontecimiento en todo su poder. La pasión de Cristo se examina cronológicamente a través del lente del Nuevo Testamento. [The murder of Jesus is a story of man's sin and God's goodness. John MacArthur presents the pivotal moment of Christ's crucifixion in a way that forces readers to witness this event in all its power. The passion of Christ is examined chronologically through the lens of the New Testament.]

Darwin y el diseño inteligente

Libro Darwin y el diseño inteligente

Una obra corta pero esclarecedora. El autor, biólogo de renombre universal, debate la teoría del Diseño inteligente, según la cual las especies son demasiado complejas para haberse desarrollado gracias sólo a la evolución y, por tanto, su existencia tiene que ser obra de un diseñador inteligente, Dios. Es particularmente valiosa por su claridad respecto al papel de la ciencia, la teología y la fe en tan controvertido asunto.

Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Libro Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Antes de responder a la pregunta de si quieres hacer un curso de retiro, lee este texto que su autora ha escrito para que lo realices con éxito. Quizá te has hecho esta pregunta. Intuyes de qué se trata. Suena a quedarse a solas con Dios. Es posible que la persona que te lo ha propuesto te haya prestado este pequeño libro, que solo pretende que lo realices con éxito.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas