Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Viger La Ciudad de Los Minotauros: Una Leyenda Hecha Realidad

Resumen del Libro

Libro Viger La Ciudad de Los Minotauros: Una Leyenda Hecha Realidad

Tras el éxito mundialmente conocido como Viger el rey huno por cuatro partes, el autor nos vuelve a sorprender con una quinta parte, Viger la Ciudad de los Minotauros. En las misteriosas montañas de Solet (Metris), acamparon Viger y los guerreros hunos. Una extraña niebla envolvió el campamento y desaparecieron tres miembros del ejército. Viger descubre que su hijo Argort ha sido secuestrado y llevado al interior de una profunda cueva. La historia cambia, cuando Viger es informado sobre una leyenda sobre una ciudad habitada por minotauros. Cientos de aventuras cargadas de misterio, con un halo de mitología. Descubre las aventuras de Viger... Os llevará a un mundo desconocido.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Eduardo Agüera Villalobos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Las aventuras de Ulises

Libro Las aventuras de Ulises

¡Navegaréis por mares tempestuosos, visitaréis tierras desconocidas y encontraréis criaturas misteriosas, entre peligros y emboscadas espeluznantes! ¡Una historia cautivadora y emocionante, llena de sorpresas y aventuras inolvidables!

El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

Libro El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

La ciudad maya de Tikal sacude sus misterios sobre Pipe y Elvis, quienes ahora buscan dominar la habilidad de viajar en el tiempo. Un chamán los lleva al pasado para conocer a un médico que lucha contra la peste y la muerte, sin saber que en esa sabiduría reposa la salvación futura de la humanidad. Terremotos, tsunamis, volcanes en erupción y seres enfermos que deambulan, moribundos, por las calles de un mañana no muy lejano: nunca la esperanza había estado en unas manos tan pequeñas. Nunca el mensajero había corrido tanto peligro.

Cuando las vacas toman el té de las cinco

Libro Cuando las vacas toman el té de las cinco

Para Pablo, el peor verano de su vida no podía ser otro que pasarlo en la granja de su tío Paco, entre vacas, cerdos, moscas, pájaros y toda clase de olores propios de la vida en el campo, y encima teniendo que estudiar matemáticas y lengua. Sin embargo, las cosas le parecerán distintas cuando conoce a Ricitodeoro y descubre cómo es el día a día de las vacas en la granja.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas