Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mr. Fisgón

Resumen del Libro

Libro Mr. Fisgón

A Mr. Fisgón siempre le gustaba saber todo lo que estaba pasando. Siempre estaba metiendo las narices en los asuntos de los demás. Mr. Fisgón era de ese tipo de personas que, cuando una puerta se cierra, no pueden evitar espiar para ver por qué la puerta se ha cerrado.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Roger Hargreaves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Rere el mur

Libro Rere el mur

Amb l'estiu, no és solament la calor, el que arriba al Pallars. Els Fort, una família tarragonina, hi han comprat una casa amb la intenció de convertir-la en un hotel rural. Sense que ho sàpiguen, la seva aparició esdevé el desencadenant d'un rebombori de xiuxiuejos i mirades plenes de significat entre els habitants de la vila, un microcosmos on tothom es coneix i comparteix els mateixos secrets. Què és el que no s'atreveixen a explicar-los? Per què ningú no gosa ni tan sols apropar-s'hi? Seran els nous amics dels fills grans els qui els faran plantejar els primers interrogants, les ...

El secreto de Ulf (Serie Una pandilla bestial 1)

Libro El secreto de Ulf (Serie Una pandilla bestial 1)

Bienvenidos a la RSPB, la Real Sociedad para la Protección de las Bestias. Un dragón ha aparecido muerto en la sede de la RSPB, un centro de rescate de criaturas muy poco comunes. Allí es donde vive Ulf, el niño lobo, y su pandilla bestial: Tiana, un hada aventurera, Orson, un gigante tímido, y Druce, una gárgola burlona. Todos juntos deberán averiguar qué le ha sucedido al dragón, y las pistas pronto les llevarán hasta el mayor cazador de bestias del mundo, el salvaje barón Marackay#

El Pequeno Rey = The Little King

Libro El Pequeno Rey = The Little King

Éste es un libro que juega con las formas geométricas, los colores y los tamaños mientras cuenta la historia de cómo cambia la vida del pequeño rey cuando pasa de soltero a casado y decide convertirse en padre de una numerosa familia.

Las Aventuras de Undine

Libro Las Aventuras de Undine

When blue-haired Undine's best friend Kukuma gets a boat, her mother forbids her to sail, but when the two children and her dog go to sea, a storm blows them far away, and in their journey home Undine makes a surprising discovery.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas