Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vender más en su tienda

Resumen del Libro

Libro Vender más en su tienda

Técnicas de marketing, merchandising y management aplicadas al punto de venta. Este libro pone a su alcance todas las herramientas necesarias para hacer frente a un futuro comercial incierto, saturado por Grandes Superficies, Hard Discounts, centros comerciales y por los temibles Category Killers. El marketing, el merchandising y el management han sido adaptados al lenguaje y a las necesidades de las empresas detallistas; desde el conocimiento profundo del marketing y del cliente, pasando por dónde ubicar y cómo diseñar el punto de venta, cómo aplicar las técnicas de merchandising para vender y optimizar al máximo el establecimiento, cómo realizar las compras y el almacenaje, hasta el análisis económico-financiero de nuestra empresa. Además, esta obra descubre todos los secretos de las técnicas de venta para detallistas pudiendo incrementar, desde el primer día, su eficacia como vendedor y las ventas en su establecimiento. Se trata de un libro de fácil lectura y muy práctico, con multitud de claros ejemplos, muy útil para todos aquellos detallistas que quiere profesionalizarse, mejorar sus resultados y ampliar sus perspectivas de futuro.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Gestión integral del punto de venta detallista

Cantidad de páginas 262

Autor:

  • Jordi Garrido I Pavia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Riqueza del mundo, pobreza de las naciones

Libro Riqueza del mundo, pobreza de las naciones

El mundo se enriquece a un ritmo desconocido. Los pa ses m s poblados del planeta, como la India y China, crecen a tasas extravagantes. Cada vez la riqueza es mayor y parad jicamente la miseria se expande: en las naciones ricas, como en los pa ses en desarrollo, los nuevos pobres son cada vez m s numerosos, poniendo as en cuesti n una prosperidad que parece haberse vuelto fr gil. Cohen se propone demostrar que la globalizaci n no es responsable del fen meno.

El Secreto Del Cambio

Libro El Secreto Del Cambio

Somos seres sociales. Por eso nuestra vida depende de la calidad de las relaciones que seamos capaces de mantener con las personas que nos rodean. Y en esas relaciones podemos influir de forma decisiva si sabemos lo que hay que hacer. Todo depende de nuestra capacidad para generar confianza; capacidad que, en contra de lo que se pensaba, no es innata, sino que se aprende y se practica en el día a día. Este libro te descubrirá un auténtico secreto: un sencillo método para generar confianza en los demás. Y es que, en el terreno personal, la capacidad de forjar confieanza es clave para...

El manual del coach 2.0

Libro El manual del coach 2.0

Este texto ha sido concebido como un verdadero curso de formación, durante el cual se explorarán y resolverán numerosos temas, como: - las mejores herramientas para la promoción de una actividad de coaching, tanto offline como online; - técnicas de marketing dedicadas a los entrenadores; - las consecuencias de la revolución digital para quienes se dedican al coaching; - palancas digitales sobre las que actuar para captar clientes y retenerlos; - la transición de la comunicación tradicional a la digital; ...y mucho más. Los entrenadores profesionales que quieren poner en marcha o...

Principios y estrategias de marketing

Libro Principios y estrategias de marketing

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas