Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Valeria

Resumen del Libro

Libro Valeria

Sometimes fear and shyness can isolate us from the world. This tender story, printed on stone paper, reminds us of the importance of believing in yourself and in true friendship. Valeria is a little bunny who loves learning new things and go to school. She has a great time counting all the fingers of her hand and pronouncing the names of the colors of a sparkling rainbow. However, Valeria is very very shy and she tries not to stand down by speaking softly that hardly anyone could hear her. She didn’t know the power that was in her laugh, and she held it in, so it wouldn’t escape, the strength of her hugs and her kisses, which she kept all to herself. Valeria always walked looking down at the ground, and that's why she never stumbled! She recognized all of her classmates not by their faces... but by their shoes! But when she least expects it, her inseparable hat flies away, and then Valeria is forced to look up and watch everything that she had missed up to that moment. A veces el miedo y la timidez nos aíslan del mundo. Esta hermosa historia, impresa en papel de piedra, nos recuerda la importancia de creer en uno mismo y en la verdadera amistad. Valeria es una pequeña conejita que le encanta aprender e ir a la escuela. Se lo pasa en grande contando con todos los dedos de su mano y decir en voz alta los nombres de los colores que conforman el arcoíris. Sin embargo, Valeria es muy muy tímida y por eso intenta llamar la atención lo menos posible y hablar bajito para que no la oigan. No sabía el poder que tenía su risa y la sujetaba con firmeza para no dejarla escapar, ni tampoco conocía la fuerza que llevaban su beso y su abrazo, por eso los mantenía bien guardados. Valeria siempre caminaba mirando al suelo ¡y por eso nunca tropezaba! Conocía a todos sus compañeros de clase no por sus caras... ¡sino por sus zapatos! Pero cuando menos se lo espera, su inseparable sombrero echa a volar, y entonces Valeria se ve obligada a echar la vista hacia arriba y contemplar todo lo que se había perdido hasta ese momento.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

59 Valoraciones Totales


Más libros de Margarita Del Mazo

El pirata Malapata

Libro El pirata Malapata

Malapata es un pirata al que todo le sale mal. Da igual lo que haga, que todo le saldrá siempre al revés. Pero es lo que pasa a veces cuando uno es maleducado, caprichoso y cuando no sabe compartir.

Otros libros de Juvenil Ficción

La nave del tiempo (Serie Ulysses Moore 13)

Libro La nave del tiempo (Serie Ulysses Moore 13)

El esperado regreso de Ulysses Moore llega a bordo de un misterioso barco abandonado. Murray, Mina, Shane y Connor han encontrado un barco abandonado en la costa, con la vela hecha jirones y un extraño nombre escrito en el casco: Metis. Por los destrozos, deducen que su última travesía fue bastante turbulenta y no hallan rastro del comandante ni de la tripulación. Lo que sí encuentran es el diario de a bordo, aunque parece más una novela de aventuras que un registro de navegación... Aburridos de su pueblo, donde nunca pasa nada, los cuatro amigos deciden subir a cubierta, levar anclas...

Groa y Loki

Libro Groa y Loki

Uno de los desafíos más importantes del educador consiste en lograr la integración en el aula de la diversidad de caracteres, apariencias, habilidades, culturas de los niños y niñas. Groa y Liki es una versión distinta de la fábula de la hormiga y la cigarra, que valora tanto el trabajo de la primera como el arte de la segunda, mostrando la riqueza que resulta del quehacer de ambas.

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Libro La espía que flipaba con la comida del cole (La pandilla Misterio 2)

Diversión a carcajadas en esta nueva serie para jóvenes lectores. Izzy está contentísima de ser la encargada de enseñarle la escuela a su nueva compañera de clase. Ella y sus amigos están impacientes por mostrarle todos los rincones misteriosos del cole y ayudarla a sobrevivir al menú del comedor. Sin embargo, a Mathilde LE GUSTA la comida de la escuela ¡e incluso REPITE! Es entonces cuando se dan cuenta: Mathilde es una ESPÍA que tiene como misión averiguar todos los SECRETOS de Izzy y su pandilla. ¡Tendrán que pararle los pies antes de que sea DEMASIADO TARDE!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas