Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Universidad, lasallismo y proyecto de vida

Resumen del Libro

Libro Universidad, lasallismo y proyecto de vida

¿Cuál es el lugar que ocupa la universidad en el devenir de la historia?, ¿qué caracteriza a la universidad lasallista?, ¿cuáles son los alcances de ser universitario lasallista?, ¿cómo el proyecto de vida favorece las búsquedas de sentido de los lasallistas? Universidad, lasallismo y proyecto de vida aborda estas y otras cuestiones con rigor académico y con un estilo pedagógicamente pertinente para los neolasallistas y para todo aquel que busca revitalizar y actualizar su experiencia lasallista en el contexto de la educación superior. El lasallismo en perspectiva de educación superior es abordado por una pléyade de autores que comparten sus investigaciones, sus experiencias y su saber pedagógico, de un modo original, ágil y actual. Este es un texto de lasallistas para lasallistas. Cada página está escrita con el espíritu de fe, de fraternidad y de pasión que da espíritu y vida al lasallismo en la universidad.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Elizalde Prada, Óscar Augusto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

¿Dañará la religión la vida de la gente?

Libro ¿Dañará la religión la vida de la gente?

La verdadera libertad existe por medio de aplicar las cosas correctamente, lo cual contrae la obligación de ser obedientes a ciertos principios. Sin embargo, la obediencia está ligada, no a usted mismo o a otro ser humano, sino a Dios. Muchos líderes piensan que están enseñando de manera correcta la obediencia, enseñando sus propias ideas como Doctrina revelada de parte de Dios; pero se engañan a sí mismos cuando. Sus enseñanzas de hombre se mezclan con las enseñanzas de Dios. Dr. Carlos Ramos.

Felices por siempre

Libro Felices por siempre

Más difícil de lo que se imagina. Mejor que un cuento de hadas, el matrimonio entre pecadores tiene problemas inevitables. Si has estado casado por más de una semana o dos, sabrás que la difícil realidad de la vida puede afectar en un tiempo de prueba. Tal vez, has tenido la etapa del "erase una vez", pero llegado el momento te das cuenta de que el matrimonio, en este mundo no es todavía un "felices por siempre". Queremos ayudar, creemos que Dios diseñó el matrimonio no como una prueba para superar sino como un puntero y catalizador hacia un gozo mayor. Dios no creó el matrimonio...

eBible: Lucas 1

Libro eBible: Lucas 1

Este eBook abarca los primeros 25 versículos del capítulo 1 del Evangelio de Lucas. Nos ofrece una visión del anuncio del nacimiento de Juan Bautista y una definición de su misión como precursor del Mesías, la reacción de su padre Zacarías ante el anuncio, y la de su madre Isabel ante el hecho inesperado de la concepción de este niño. Todo este pasaje está precedido por un Prólogo que da sentido a la elaboración este Evangelio. Los eBooks de la eBible se encuentran disponibles también en la App eBible.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas