Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Kybalion

Resumen del Libro

Libro El Kybalion

El Kybalion es un documento que contiene al conjunto de enseñanzas de la filosofía hermética, también conocidos como los siete principios del hermetismo. Escrito en los albores del siglo XX, su autoría se debe a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a un alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas llamado Hermes Trismegisto, cuya existencia pudo haber transcurrido en Egipto antes de la época de los faraones.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 138

Autor:

  • Los Tres Iniciados

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

A mí también me llama

Libro A mí también me llama

¿Quién soy yo, realmente? ¿Qué hago aquí, cuál es el sentido de mi vida? ¿Mi camino está ya prefijado por Dios? ¿No soy yo, entonces, quien decide? ¿Y cómo se percibe ese camino? ¿No sería todo más fácil si Dios se mostrara más claramente? ¿Y si no me atrevo? ¿Y si no acierto? Estas preguntas se dirigen a lo más hondo de nuestra vida y, por tanto, a la fuente misma de la felicidad. El autor explica cómo Dios llama a todos, no solo a algunos, y espera siempre una respuesta libre, alegre, confiada y generosa en el camino concreto que toca a cada uno discernir y vivir.

Gedeon El Visionario

Libro Gedeon El Visionario

En Gedeon: el visionario, exploraremos su trayectoria ministerial, y descubriremos que fue una persona ordinaria, como usted y yo, pero que debido a la uncion y a la vision, llego a ser una persona extraordinaria dentro de la generacion en la que le toco vivir.

Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios: Manual de estudio

Libro Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios: Manual de estudio

Este manual que acompaña a Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios lo ayudará a comprender toda la revelación del poder para los milagros y la autoridad de Dios. Estos dones increíbles están a la disposición de los creyentes de hoy —tal como lo estuvieron durante los antiguos tiempos bíblicos—, para sanidades, milagros y liberaciones. En esta guía, diseñada para el estudio individual o en pequeños grupos, el Apóstol Maldonado comparte perspectivas bíblicas que le permitirán descubrir personalmente, cómo: Experimentar la unción de Dios para ser más efectivo en el...

El Libro de Los 7 Sellos

Libro El Libro de Los 7 Sellos

Hace unos 2.000 años que se cumplió el tiempo predeterminado por Dios. El Verbo, Único Hijo de su misma Naturaleza, se desprende del rango divino para hacerse carne en las purísimas entrañas de una bendita Virgen judía llamada María, el orgullo de nuestra raza. Se hace hombre tal y como somos los hombres excepto en el pecado.El Dios invisible por el que todas las cosas fueron hechas, el Autor de la vida, se inserta en la vena del tiempo de la humanidad para mostrarse a sus hermanos los hombres, que lo podrán ver, oír y tocar.Comparte con aquellos que creen en Él, nada más y nada...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas