Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un yugo para los flechas

Resumen del Libro

Libro Un yugo para los flechas

Este libro investiga el papel de la educación informal en una fase importante de la historia reciente de España, evaluándolo de nuevo. En este estudio, centrado en la época dela toma de poder del Caudillo, la Guerra Civil y la euforia final de los vencedores, se muestra como la Iglesia sincroniza con los medios de la educación. Tomando como ejemplo la fusión de la revista juvenil nacionalista, Flechas, y la conservadora de la Iglesia, Pelayos, en una única publicación, Flechas y Pelayos, se destaca que en la España de la Guerra Civil y los años siguientes, Iglesia y educación religiosa estuvieron bajo la influencia del Caudillo y su poder.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 362

Autor:

  • Herrero Suárez, Henar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

El maestro del corazón

Libro El maestro del corazón

La humanidad se encuentra en los albores de una gran revolución de la inteligencia y del conocimiento. Este libro forma parte de ella. Apoyándose al mismo tiempo en los últimos descubrimientos de física cuántica y de neurología, en las enseñanzas de la antigua sabiduría y en los conocimientos de vanguardia de la psicología moderna presenta una descripción clara, concreta y fascinante del proceso de cambio de conciencia que está en el origen de dicha revolución.Nos invita a descubrir una nueva manera de vivir mucho más gozosa, serena y libre, tanto personal como colectivamente y a ...

Educar las emociones y los sentimientos

Libro Educar las emociones y los sentimientos

Un libro para ayudar a los educadores, familias y otros profesionales de la formación en la alfabetización emocional de la juventud. Partiendo de obras de arte que reflejan emociones, fotografías e ilustraciones a todo color, y a través de actividades muy participativas, de juegos y utilización permanente del diálogo se aprende a conocer, distinguir, controlar y utilizar las propias emociones y los sentimientos. En el libro se definen, estudian y discuten mas de sesenta emociones y sentimientos, y se presentan además las técnicas básicas del control emocional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas