Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un día de ensueño

Resumen del Libro

Libro Un día de ensueño

It's not easy being a princess! Young readers will be captivated by the illustrations that tell the story of a day in the life of a busy princess. With high-frequency words and simple, repetitive sentences, this book builds foundational reading skills and supports early literacy.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Read Along or Enhanced eBook

Autor:

  • Dani Neiley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Libro Sherlock para Niños: La Liga de los Pelirrojos

Como parte de la serie Clásicos para Niños del autor internacional más vendido, Mark Williams, se enorgullece de presentar la tercera de las adaptaciones de los cuentos de Sherlock Holmes: La Liga de los Pelirrojos. Ven y únete a Holmes y Watson para resolver el misterio de La Liga de los Pelirrojos, revelando el más sórdido lado de la vida victoriana en un idioma fácil para niños. Cuentos ideales para niños de todas las edades con el detective más famoso del mundo.

El Increíble Barco del Capitán Marco

Libro El Increíble Barco del Capitán Marco

Únete al capitán Marco y su tripulación en su increíble viaje a través del mar. ¡Mientras lees la historia, harás tu propio barco de papel con instrucciones fáciles de seguir! A través de su aventura, la nave de Marco se dañará. Al mismo tiempo, estarás arrancando pedazos de tu barco de papel descubriendo una sorpresa divertida al final ... ¡el tesoro del capitán Marco!----Join Skip and her crew on their amazing journey across the sea. As you read the story, you'll make your own paper ship with easy-to-follow instructions! Through his adventure, Skip's ship will be damaged. At...

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Libro Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Gisele y Claudia van con sus padres a pasar el fin de semana en una casa frente al mar. ¡Tienen dos días por delante y mil planes divertidos! El viernes por la noche, después de cenar en la playa, las Ratitas vivirán una de sus aventuras más alucinantes. Y lo mejor de todo es que... ¡conocerán a una sirena de verdad! Si a ti también te encantan las sirenas y quieres saberlo todo sobre su mundo, seguro que disfrutarás con este libro. ¡Prepárate para pasarlo en grande con la nueva historia de las Ratitas!

Cuando las vacas toman el té de las cinco

Libro Cuando las vacas toman el té de las cinco

Para Pablo, el peor verano de su vida no podía ser otro que pasarlo en la granja de su tío Paco, entre vacas, cerdos, moscas, pájaros y toda clase de olores propios de la vida en el campo, y encima teniendo que estudiar matemáticas y lengua. Sin embargo, las cosas le parecerán distintas cuando conoce a Ricitodeoro y descubre cómo es el día a día de las vacas en la granja.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas