Barcelona LLibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un crimen de barrio alto

Resumen del Libro

Libro Un crimen de barrio alto

Clarisa de Landa, una brillante ejecutiva bancaria, es encontrada muerta en el living de su casa, de donde además han sustraído cinco pinturas de célebres artistas. Este es el caso que debe resolver Óscar Morante y su equipo policial. De la mano de la psicóloga forense Adriana Vallejos, irán adentrándose en el misterioso mundo de Clarisa y en el oscuro ambiente financiero y empresarial santiaguino, develando cómo la cultura del dinero ha cambiado la sociedad chilena en los últimos años. ¿Cuál fue el móvil del crimen?, ¿conocía Clarisa a su asesino?, ¿quién es el enigmático visitante nocturno de la víctima? A todas estas interrogantes deberá enfrentarse el comisario Morante, quien, atormentado por el reciente abandono de su mujer, no cejará hasta dar con el culpable. En el formato del clásico policial, Mario Valdivia debuta en este género con una novela impecable y una nutrida galería de personajes a los que retrata con tanta nitidez como precisión, manteniendo un ánimo de expectativas que no cede hasta el último capítulo.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Mario Valdivia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Famoso

4.0

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La expectativa

Libro La expectativa

Jonathan, a young Argentine professional, lives a splendid life as a financial consultant, with an apartment in an excellent part of town, a fancy set of wheels, the finest brand-name clothes, and the respect and envy of the neighborhood, but when a crisis destroys everything, he goes back to step one without any apparent hope for a future.

Testigos del olvido

Libro Testigos del olvido

Esta nueva novela romántica y de suspenso de Marcelo Dumé nos atrapa desde un primer momento. El autor encarna a una ama de casa que lleva una vida rutinaria, pero descubre su verdadera vocación: la de escritora. Decide viajar al sur y escribir su primer libro. Allí vivirá experiencias inesperadas que cambiarán su vida para siempre. Testigos del Olvido es una fina combinación de acción y romance.

Viva España

Libro Viva España

Spain, 1936: NBC Radio, New York, sends two young reporters, Tom Wells and Meg Austin, to Madrid where Franco and his revolutionary fascist generals have plunged the country into a ruthless civil conflict. The lovers experience the ambiguities, dangers and drama of war-time Spain. They witness the heartbreaking scenes of civilian-soldiers armed with ancient weapons and little ammunition fighting experienced, well-supplied combat troops. Bombs fall on civilian neighborhoods dropped by Hitlers and Mussolinis bombers. The fascists support Franco, the Russian Communists the Republic, while the...

Matrimonio por la fuerza (Los Knightley 3)

Libro Matrimonio por la fuerza (Los Knightley 3)

Descubre la historia de lady Ángela en esta tercera entrega de la exitosa serie «Los Knightley» de Ruth M. Lerga. Cuando una historia comienza de la peor forma imaginable, ¿puede acabar en el altar? Ni lady Angela ni lord Ryan lo desean, pero el destino parece tener otros planes para ellos... Lady Angela Knightley oculta un error de juventud, un incidente que podría hundirla socialmente. Por encubrir el escándalo y evitar arrastrar a su hermana al ostracismo con ella, será capaz de cualquier cosa. Así que cuando el hombre con el que fue sorprendida en plena huida a Escocia, el...

Libros Recomendados 2023