Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ukus

Resumen del Libro

Libro Ukus

La Oscuridad no descansa. Todas las ciudades humanas han ido cayendo, ya solo sobrevive Angun-Pei, la mejor defendida. Los humanos se extinguen, diezmados año tras año por las brujas, que roban a los recién nacidos para alimentarse de su carne suave y grasosa. Queda, pese a todo, una profecía: “Nacerá entre los hombres uno que no será hombre, aunque hombre parezca. Será hijo del Fuego y de la Luz, y luz tendrá en su corazón, y en sus manos armas invisibles que llenarán de pavor a nuestros enemigos. Sus pasos harán retroceder la noche y su mirada disipará las tinieblas”. Ese bebé ha nacido, pero está en poder de Anniffa, la bruja de piel azul. Ahora, un guerrero y una curandera con un perturbador pasado irán a rescatarlo, desafiando peligros inimaginables, en esta historia llena de fantasía, violencia, amor y erotismo que atrapará sin remedio a los lectores de todas las edades.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Gómez Herrera, Renato

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Libro Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios

Un Bolsillo Lleno de Dinosaurios es un divertido libro ilustrado con más de 30 páginas de material educativo sobre dinosaurios. Este libro está repleto de espléndidas ilustraciones en 2D y 3D que cautivarán a su hijo de 3 a 6 años. Para que el contenido sea más fácil de digerir, la historia se cuenta desde el punto de vista de los dinosaurios. ¡Una forma ideal de introducir a sus hijos en el mundo de los dinosaurios!

Peter Pan Ha Vuelto

Libro Peter Pan Ha Vuelto

Esta es la historia del pequeño Peter Pan, el niño que no quería crecer, viajando de nuevo hasta nosotros para tratar de convencer a las nuevas generaciones sobre la realidad de su existenciaSe trata de un cuento para todas las edades, especialmente para aquellos que prefieren tener la mente en las estrellas más lejanas. Cuando lo leáis os daréis cuenta que es una historia que ha podido ser real cualquier día y seguramente alguno de los niños que viven a vuestro alrededor ha viajado de nuevo hasta las estrellas, aunque no lo sepáis.

La aventura del 8 de marzo

Libro La aventura del 8 de marzo

El superhéroe Lucas quiere unirse con su abuela Ruth y su amiga Leonor, también superheroínas, a la huelga del 8 de marzo en favor de los derechos de las mujeres. Pero ese es justo el día que han elegido los hechiceros intergalácticos para lanzar un terrorífico ataque por internet... ¿Lograrán Lucas y Leonor detener la amenaza? Al tiempo que disfrutan de la lectura, aprenderán sobre sufijos, prefijos, adjetivos y familias de palabras, además de reflexionar sobre la igualdad de género.

Olivia, el bosque y las estrellas

Libro Olivia, el bosque y las estrellas

La paz se fue del pueblo de Olivia cuando llegaron al bosque los hombres armados. El papá de Olivia quiso alzar la voz contra ellos y ahora no aparece. Será necesaria la cooperación de todos para detener a aquellos hombres. Esta novela cuenta cómo los más terribles problemas pueden tener solución si queda espacio para la esperanza y la solidaridad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas