Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Azul

Resumen del Libro

Libro Azul

Un libro infantil, bellamente ilustrado, que aspira a contribuir -de forma amable y no acusatoria- a la lucha en contra del abuso, al fomento de la confianza y la solidaridad.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Jose Murillo
  • Marcela PeÑa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

Libro El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

La ciudad maya de Tikal sacude sus misterios sobre Pipe y Elvis, quienes ahora buscan dominar la habilidad de viajar en el tiempo. Un chamán los lleva al pasado para conocer a un médico que lucha contra la peste y la muerte, sin saber que en esa sabiduría reposa la salvación futura de la humanidad. Terremotos, tsunamis, volcanes en erupción y seres enfermos que deambulan, moribundos, por las calles de un mañana no muy lejano: nunca la esperanza había estado en unas manos tan pequeñas. Nunca el mensajero había corrido tanto peligro.

El quinto elemental

Libro El quinto elemental

Tercer libro de Crónicas de Arendar de Tyrion. Arendar, el nuevo rey de los alari, se dispone a cumplir su destino: unir todas las razas y pueblos bajo una misma bandera.

El Capitán Flúo

Libro El Capitán Flúo

Tico es un chico particular. O al menos eso es lo que piensan todos en su escuela, excepto su mejor amigo Tiago. Un día algo ocurre, algo particular incluso para Tico: Alejo, uno de los alumnos del último curso se pelea en el recreo con Matías. En la confusión de la pelea, Matías recibe un golpe que... ¡lo deja desmayado sobre el suelo! Y para peor, los alumnos de la señorita Elba han desparecido. Pero no desesperes, lector, porque vendrá al rescate... ¡¡¡El Capitán Flúo!!!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas