Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UC Mujer con pantalones

Resumen del Libro

Libro UC Mujer con pantalones

La "ángel de la radio" regresa con otro libro que ayudará tremendamente a las mujeres y los hombres titulado "Mujer con pantalones".

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Isabel Gomez-bassols

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

#Hiperconectados (Edición mexicana)

Libro #Hiperconectados (Edición mexicana)

¿Cuántas veces consultaste tu teléfono celular mientras hojeabas este libro? Si pasaste de la serpiente de tu Nokia a ingentes cantidades de gifs de mapaches o gatitos, si consultas en Google el clima en lugar de asomarte a la ventana, si crees que tus datos están siendo analizados por algún agente de los servicios secretos, si bromeas con SIRI aunque todavía no entienda tu sarcasmo, si tienes amigos en Facebook con los que nunca te tomarías un café y has creado vínculos con completos desconocidos en Twitter: este es tu libro.

Desordenando la vida...

Libro Desordenando la vida...

Almudena es una mujer que busca encontrar su sitio en el mundo. Es razonablemente feliz pero no deja de preguntarse de donde proviene esa insatisfacción que nos hace desordenar nuestra vida y a menudo hace tambalearse su estabilidad. Ella necesita respuestas a sus preguntas. ¿Por qué una persona razonablemente feliz con su vida se la complica innecesariamente? ¿Por qué tendemos a complicarnos? ¿Simplemente por aburrimiento, por estímulos nuevos? o de verdad hay alguna razón que hace que sigas buscando algo, que no sabes lo que es, pero que de alguna manera esa búsqueda está...

Y un día dejé de fumar

Libro Y un día dejé de fumar

Basado en la experiencia que cambió mi vida «Me llamo Ricardo, tengo cincuenta años y soy adicto al tabaco. A pesar de ser adicto, he dejado de fumar recientemente. Y lo he conseguido sin esfuerzo». Así empieza este libro sincero en el que su autor, un hombre de a pie como la mayoría de los lectores, nos cuenta su historia con el tabaco; una historia que empieza con treinta cigarrillos al día y termina en una nueva vida de bienestar sin cambios de humor insoportables, ni pensamientos obsesivos ni una alimentación compulsiva. Y por supuesto sin engordar. En estas páginas no hay...

Permiso para quererme

Libro Permiso para quererme

¿Con los ojos de quién nos miramos? ¿Con los oídos de quién nos escuchamos?, se pregunta la autora. Y advierte que, en el caso de las mujeres, aun en aquellas que tienen o han tenido vidas satisfactorias, siempre hay un “pero” que las hace sentir inferiores, no suficientemente logradas, atractivas o exitosas, porque desde el momento mismo de nacer reciben mensajes en los que se les atribuyen características que en el mundo social no son valoradas, salvo para la seducción o la crianza de hijos.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas