Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trump: 100 días en 5 momentos (Flash Ensayo)

Resumen del Libro

Libro Trump: 100 días en 5 momentos (Flash Ensayo)

Los primeros cien días de Trump en cinco grandes momentos. #Trump100 Los primeros cien días en la Casa Blanca son un periodo crucial para todo presidente estadounidense porque es cuando se fijan las prioridades y se ponen en marcha las principales reformas que marcarán la ruta del nuevo gobierno. Esta brillante crónica de Eduardo Suárez y María Ramírez resume en cinco momentos clave la presidencia más polémica y desoladora de la historia reciente de Estados Unidos.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Eduardo Suárez
  • María Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Políticas

Coeducación y violencia de género

Libro Coeducación y violencia de género

En este libro que hemos titulado COEDUCACIÓN Y VIOLENCIA DE GÉNERO ofrecemos siete textos de expertos y expertas en la temática abordada que nos ofrecen sus conocimientos desde el debate teórico académico y/o la práctica profesional. Con la convicción de que la erradicación de la violencia de género pasa por la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres y ello sólo se consigue a través de la socialización y la educación igualitaria, apostamos por la formación coeducativa y la necesaria implicación de los medios de comunicación y las administraciones locales,...

Conflicto armado en Siria

Libro Conflicto armado en Siria

Esta obra es resultado de una agenda de investigación desarrollada en el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte. Su eje temático proporciona un amplio análisis geopolítico, multiactoral y multicausal, respecto al conflicto armado en Siria y la confluencia de variables regionales que han prolongado su duración durante casi una década. Adicionalmente, ilustra de manera coordinada los intereses estratégicos de los principales actores estatales y no estatales inmersos en la contienda, a partir de antecedentes históricos relevantes y...

McMafia

Libro McMafia

A lo largo de una arriesgada investigación, el autor se ha adentrado en las redes de tráfico ilegal en los cinco continentes, con tramas que van desde pistoleros en Ucrania, miembros del sindicato de las drogas de Colombia y Canadá, cibercriminales de Brasil o traficantes de personas de China y España. En los abismos de la globalización, la línea que separa lo legal de lo ilegal es cada vez más difusa.

El Partido de la Revolución

Libro El Partido de la Revolución

El presente volumen rene la obra potica de Toms Segovia, sin duda una de las voces ms personales y, seguramente, perdurables de la lrica contempornea en lengua espaola. Se trata de la recopilacin ms completa del autor hispano-mexicano, ya que en ella se incluyen desde sus primeros poemas hasta el que es por ahora su ltimo libro, indito al compilar el presente volumen, Lo inmortal y otros poemas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas