Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dino Rex

Resumen del Libro

Libro Dino Rex

Al triángulo Rex le faltan piezas para ser un dinosaurio. Nina lo ayudará a reunir las formas que le necesita en un viaje fantástico para convertirse en... ¡Dino Rex! La colección Formas Encantadas tiene como objetivo fomentar la creatividad en niños y niñas mediante el uso de formas geométricas sencillas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Violeta Monreal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Maldita

Libro Maldita

Aquél que empuñe la Espada de Poder será el único y verdadero rey. Pero, ¿y si la espada ha elegido a una reina? Nimue creció siendo una marginada. Su conexión con la magia oscura la convirtió en alguien temible para su pueblo Druida, pero ella siempre ha querido escapar de aquellos que la repudian. Hasta que un día su aldea es asaltada brutalmente por los Paladines Rojos, y el destino de Nimue se ve alterado para siempre. Antes de morir, su madre le designa la misión de entregar una antigua espada a un hechicero legendario, y en ese momento se convierte en la única esperanza de su ...

Papelucho, Romelio y el castillo

Libro Papelucho, Romelio y el castillo

Papelucho tiene un problema con boca, orejas, manos y pies: se llama Romelio y lo ha invitado a un misterioso castillo que nadie conoce. Lo que Papelucho no sabe es que el lugar esconde un enigmático tesoro y unas ultrasónicas trillizas.

El niño que era muy hombre

Libro El niño que era muy hombre

Había una vez un niño que quería ser pirata. Y había un pirata que no quería ser niño de ninguna de las maneras. Y el conflicto era mucho más serio de lo que podáis pensar: porque el pirata y el niño eran la misma persona. Por eso tuvo que intervenir nuestro querido Mago Sí. ¿Queréis escuchar la historia de este niño, que se llamaba, curiosamente, Roger Cantamañanas? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si la queréis conocer, tendréis que seguir leyendo. Una nueva y desternillante aventura del Mago Sí, creado por Andreu...

Mis Amigos Me llaman Monstruo

Libro Mis Amigos Me llaman Monstruo

"Michael Munroe estaa aprendiendo cosas nuevas esta semana: nunca confaies en una maestra que cree en monstruos; ni se te ocurra entrar en su casa; y mantente alejado del huevo gigante que tiene en su aatico, sobre todo si estaas a punto de romper." --From publisher's description.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas