Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tito y el msiterioso Amicus

Resumen del Libro

Libro Tito y el msiterioso Amicus

Tito está resignado a vivir las peores vacaciones, pero todo cambia cuando su abuela recupera el viejo caserón de su juventud y la familia decide pasar allí el verano. Al llegar, encuentran una enorme casa con puertas que crujen, alfombras de polvo y telarañas largas y densas como cortinas. La última esperanza de diversión para Tito parece derrumbarse pero, aunque nada parece anunciarlo, está por disfrutar la aventura más sorprendente en compañía de Amicus, un misterioso chico que siempre lo visita cuando menos lo espera.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Joel Franz Rosell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Jorobado o Enrique de Lagardère

Libro El Jorobado o Enrique de Lagardère

Enrique de Lagardère o El jorobado es una de las novelas de Capa y Espadas más emocionantes. En París, en los últimos días del reinado de Luis XIV, en un castillo enclavado en uno de los valles del Pirineo Oriental, el Marqués de Caylus tiene prácticamente recluida a su única hija, Aurora, a quien planea casar con Felipe, Duque de Gonzaga. Sin embargo, no sabía que ella había tenido una hija en secreto con Felipe de Lorena “Duque de Nevers”. Enrique de Lagardère era el más famoso y hábil espadachín de toda Francia. Adorado por todas las mujeres y temido por todos los...

¡Manos a la Obra!

Libro ¡Manos a la Obra!

Las gemelas Ada y Valentina no pueden quedarse de brazos cruzados ante los destrozos que ha ocasionado el último temporal en la protectora de animales. Por eso, un día, se les ocurre la idea que montar un puesto de naranjada a la puerta de casa. Sin embargo, no será nada fácil conseguir lo que se han propuesto y necesitarán la ayuda de todos los vecinos? incluso la de aquel compañero del colegio que les cae tan mal.

Sombras

Libro Sombras

On a hot and sunny afternoon, when everyone else at home is sleeping, Sergio goes for a walk and observes that the shadows he sees are very different from the people and animals that cast them.

Perversas

Libro Perversas

Coleção Pegadas Misteriosas. NENHUM MAL FICARÁ IMPUNE. Agora que o assassino de Ali está atrás das grades, a vida em Rosewood parece ter voltado ao normal. Mas essas belas mentirosas deveriam saber que quem esquece o passado está condenado a repetir seus erros. Ainda bem que continuo aqui para lembrá-las... - A. NA BUCÓLICA ROSEWOOD, NA PENSILVÂNIA, QUATRO LINDAS GAROTAS NÃO CONSEGUEM DEIXAR AS MALDADES DE LADO. Hanna está tentando retomar sua vida após descobrir que sua melhor amiga tentou matá-la, mas, para complicar a situação, precisa aprender a conviver com a futura...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas