Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Belén que puso Dios (Cartoné)

Resumen del Libro

Libro El Belén que puso Dios (Cartoné)

Un libro lleno de creatividad e imaginación en el que palpita una intuición poética acertadísima para hablar del Nacimiento del Niño Dios.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Enrique Monasterio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Bilingual Fairy Tales Mother Goose Rhymes

Libro Bilingual Fairy Tales Mother Goose Rhymes

In this beloved collection of Mother Goose Rhymes, children will be entranced by whimsical and memorable classic rhymes! This title, retold in English and Spanish, is an excellent skill-builder for reading and foreign language comprehension. Between the covers of this 32-page book is a classic tale of magic, imagination, and inspiration that delights children again and again. The stories in this series capture children's interest and spark their imagination page after page. With captivating illustrations, this 8" x 8" book can inspire a lifelong love for literature and reading

La puerta oscura I. El viajero

Libro La puerta oscura I. El viajero

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

Noche oscura en Pars / Dark Night in Paris

Libro Noche oscura en Pars / Dark Night in Paris

"Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su herma no gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en...

Preparada, Lista, Bienvenida a Clase: All's Faire in Middle School

Libro Preparada, Lista, Bienvenida a Clase: All's Faire in Middle School

"La valiente Momo siempre se ha sentido a gusto en la feria medieval en la que trabajan sus padres. Pero este aäno estâa a punto de embarcarse en una aventura âepica, Æempieza la secundaria! Pronto descubrirâa que, en la vida real, los hâeroes y los villanos no siempre son tan fâaciles de identificar como en la feria. ÅCâomo conseguirâa hacerse un sitio (y nuevos amigos) en este reino tan extraäno y complicado?"--Back cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas