Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Belén que puso Dios (Cartoné)

Resumen del Libro

Libro El Belén que puso Dios (Cartoné)

Un libro lleno de creatividad e imaginación en el que palpita una intuición poética acertadísima para hablar del Nacimiento del Niño Dios.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Enrique Monasterio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

El Chavo: El partido de fútbol / The Soccer Match (Bilingual)

Libro El Chavo: El partido de fútbol / The Soccer Match (Bilingual)

Meet El Chavo and his quirky neighborhood friends! In this English/Spanish storybook, Chavo and his pals participate in a soccer tournament and don Ramon is their coach. But if their team loses, then don Ramon's landlord is going to kick him out of the building. Can Chavo and his friends manage to win the match and keep a roof over don Ramon's head? This storybook is based on one of the most successful television series in Mexico and Latin America.

Bandidos y dragones

Libro Bandidos y dragones

Pepé Levalián, un joven caballero andante en busca de aventuras y fortuna, recorre los caminos junto a su caballo, El Lento (llamado Viento Veloz en otro tiempo). En esta ocasión, caballo y caballero se dirigen a Reino Lamentoso, con el afán de capturar a un malvado dragón, Azulón el Fiero, que se dedica a sobrevolar el reino levantando los tejados de las casas. Pero como siempre parece que las cosas se complican, ¿quién es realmente Solitario Verde?, y... ¿la Regenta?

La extraordinaria historia de Ava Lavender

Libro La extraordinaria historia de Ava Lavender

Una historia llena de magia y sentimientos Hay cosas que nadie elige, como ser vulnerable a los caprichos del corazón... o venir al mundo con una cualidad única e inexplicable. La joven Ava necesita saber quién es, y la respuesta se esconde en la historia de las mujeres de su familia... Para mi madre, yo lo era todo. Para mi padre, absolutamente nada. Para mi abuela, un recordatorio diario de amores perdidos hacía mucho tiempo. Pero yo sabía la verdad; en el fondo, siempre la supe.» Ava, pese a sus dudas, ya comprende ciertas ironías de la vida. Como por ejemplo, que si alguien te dice ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas