Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tiempo de dinosaurios

Resumen del Libro

Libro Tiempo de dinosaurios

Liam O'Connor, Maddy Carter y Sal Vikram deberían haber muerto hace mucho tiempo. Liam, a bordo del Titanic en 1912; Maddy, en un accidente de avión en 2012, y Sal, en un incendio en el año 2029. Sin embargo, ahora tienen una segunda oportunidad: una agencia que nadie sabe que existe los ha reclutado para evitar que los viajes en el tiempo destruyan la historia tal como la conocemos... Ellos son los TimeRiders, los vigilantes del tiempo. Cuando Maddy abre por error un portal en un momento y un lugar equivocado, Liam viaja sesenta y cinco millones de años al pasado, al lugar de caza de unas mortíferas ,y hasta ahora desconocidas, especies de depredador. ¿Podrá Liam contactar con Maddy y Sal antes de ser despedazado por los dinosaurios? ¿Y lo conseguirá sin poner la historia en tal peligro que una nueva y aterradora realidad alcance nuestro mundo? Segunda entrega de la apasionante serie de TimeRiders.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • Alex Scarrow

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.8

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

De amor no se muere

Libro De amor no se muere

David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

Nosotros somos

Libro Nosotros somos

Tercer libro de la saga Yo soy la perra, primera apuesta Wattpad nacional. Savannah vuelve a Chile junto a Diego después de dos años de estadía en Barcelona. Pero no regresan solos, Savannah tiene una gran noticia que comunicar: está embarazada. Por suerte, en la vida de los Copeland – Cahill todo sale a la perfección. Los padres están felices con la noticia, pronto la pareja tendrá un departamento en un sector exclusivo de la ciudad, y hasta suenan campanas de boda. Pero lo que Savannah y Diego no saben es que la vida se puede escapar en un segundo, y es ante las adversidades en que ...

Stink y el ataque del moho limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

Libro Stink y el ataque del moho limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

¡Aaagh! ¡Arrástrense lentamente y salven sus vidas! Stink comienza la segunda década de su vida con un homenaje súper divertido a un organismo rezumante. ¡Glip! ¡Glop! ¡Glup! ¿Qué luce como vómito de perro, huele como una flor-cadáver y protagoniza una de las películas más aterradoras que Stink Moody haya visto? ¿Es un pegote? ¿Es la Baba? ¿El hijo de la Baba? No, es . . . ¡moho limoso! Stink puede ser un súper fanático de la ciencia, pero hasta el Dr. Frankenbaba se siente asustado por tener moho limoso viviendo y creciendo en su propia habitación. En el Club de Ciencias ...

Lulú va al paseo de curso

Libro Lulú va al paseo de curso

¡Continúan las aventuras de Lulú, el personaje que ha marcado a miles de lectorxes! ¡Lulú está nerviosa porque se acerca el paseo de fin de curso! Pero este año, en vez de estar simplemente feliz y emocionada, la invaden otros sentimientos: hay personas que opinan que está pasada de peso y que lo único que hace en estas instancias es estar pegada a la parrilla y a la fuente de papas mayo. ¿Será verdad? ¿¡Por qué opinan sobre su cuerpo!? ¿Por qué no dicen nada de la panza que tiene Diego y solo se centran el físico de sus compañeras?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas