Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo mejor de la Costa Brava y el Empordà 2

Resumen del Libro

Libro Lo mejor de la Costa Brava y el Empordà 2

Pocos lugares gozan de una variedad y atractivo tan grandes como esta región: la histórica ciudad de Girona, que ha sabido conservar su legado histórico sin renunciar a la modernidad; la suavidad del paisaje ampurdanés, salpicado de viñas, olivos, cipreses, pueblos medievales y azotado por la tramontana, y el brío de la Costa Brava, con sus pueblos marineros, sus calas escondidas y sus playas de arena fina... Todo ello hace de este territorio un lugar ideal para perderse. Un lugar que en las últimas décadas ha hecho una clara apuesta por el turismo sostenible, y cuya gastronomía enamorará a todos los paladares. En esta guía el viajero encontrará la herramienta ideal para no renunciar a ninguno de los encantos que esta tierra ofrece al visitante.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Jordi Monner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Viajes

Una vuelta al tercer mundo

Libro Una vuelta al tercer mundo

Una vuelta al tercer mundo es un deslumbrante, doloroso, profundo y divertido recorrido por ese lado salvaje que nunca vende la gran industria del turismo. ¿Por qué hay países que nunca están incluidos en las vueltas al mundo? ¿Qué hay en las zonas más sombrías de la aldea global? ¿Cómo es la trastienda del consumo multinacional? Juan Pablo Meneses, que antes atravesó América Latina buscando comprar un niño futbolista para vender a Europa, ahora arma una ruta alrededor del planeta con las sobras que va dejando el progreso primermundista. En un apasionante viaje por esa grieta que ...

Lo mejor de Perú 4

Libro Lo mejor de Perú 4

Deslumbrantes yacimientos arqueológicos, exuberantes bosques tropicales, una costa bañada por el Pacífico ideal para practicar surf... Al parecer, Perú lo tiene todo: una mezcla surrealista y maravillosa de gentes, culturas, geografías, idiomas y comida. Los festivales celebran antiguos ritos, la vanguardia urbana irradia innovación y la naturaleza rebosa de diversidad. Disfrute del viaje. Va a ser toda una aventura.

Ciudades escritas

Libro Ciudades escritas

Fabián Soberón, en su magnífico libro Ciudades escritas, nos habla más desde el sujeto que desde el objeto del deseo a ser explicado, porque en esta crónica lo que más importa, ante la extrañeza y el misterio de la ciudad americana, desde Middlebury hasta Hollywood, es la idea de pertenecer a lo visitado sólo a través de la propia soledad, que a veces pasa del asombro al extrañamiento alucinante, a la manera del cineasta David Lynch. Esa sensación melancólica convertida en sentimiento luego se transforma, a manera de “veladura”, en el tono verdaderamente seductor de este libro.

Brasil 5

Libro Brasil 5

Brasil es un país de playas de arena blanca, verdes selvas tropicales y metrópolis frenéticas. Las atracciones abarcan desde ciudades coloniales congeladas en el tiempo hasta paisajes místicos de cañones de roca roja, cataratas atronadoras e islas rodeadas de coral. Esta guía de viaje a Brasil aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas del país que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Brasil y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea inolvidable. Recorre rutas y caminos que tantas veces has...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas