Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Resumen del Libro

Libro The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Los héroes más grandes de las novelas de aventuras (Mina Murray, el capitán Nemo, el doctor Jekyll y Allan Quatermain) se unen en un grupo sin precedentes en la historia de la literatura: la Liga de los Hombres Extraordinarios. Alan Moore y Kevin O ́Neil forman equipo en este volumen y nos otorgan una oportunidad única para disfrutar de este hito de la historia del cómic. Título original: The League of Extraordinary Gentlemen # 1-6

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

54 Valoraciones Totales


Más libros de Alan Moore

La balada de Halo Jones

Libro La balada de Halo Jones

Cuando Halo Jones se aburre con su vida en The Hoop, un mundo futurista donde los empleos son escasos y la emoción no existe, ella se dispone a salir a la galaxia... ¿Podrá sobrevivir a los altibajos que se encuentra en el camino, incluyendo un periodo prolongado como servidumbre a bordo y otro en una guerra terrible?

Otros libros de Cómics

Spiderman. Manual de entrenamiento para superhéroes

Libro Spiderman. Manual de entrenamiento para superhéroes

Este manual explica todo lo que has de saber para llevar una vida de superhéroe, desde cómo lanzar la tela y trepar por las paredes hasta cómo mantener en secreto tu identidad. Además, se describen una serie de habilidades muy útiles para todos los Peter Parkers del mundo; por ejemplo, cómo lidiar con un jefe terrible, cómo sobrevivir con ingresos exiguos, etc. Por este motivo, Spiderman. Manual de entrenamiento para superhéroes, que incluye ilustraciones paso a paso a todo color, es una lectura esencial para todos los hombres-araña.

Adolf Tankobon no 01/05

Libro Adolf Tankobon no 01/05

Adolf es la historia de tres personas llamadas así: un niño judío que viven en Japón, un niño medio japonés medio alemán, y el líder de la Alemania nazi. Se trata de un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Un título imprescindible.

Una cocina tan grande como un huerto

Libro Una cocina tan grande como un huerto

Un extraordinario viaje a través del mundo de las frutas y hortalizas. Con recetas que nos llevarán a descubrirlas de manera diferente, datos de cómo se cultivan o cuál es su historia y proverbios de diversas culturas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas