Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tecnolandia

Resumen del Libro

Libro Tecnolandia

A lo largo de la historia, las revoluciones industriales tuvieron un papel crucial influenciando el desarrollo de las sociedades y las personas. En el siglo XIX, la revolución industrial marcó a fuego la llegada del hombre entendido como una entidad sociocultural. El autor plantea con claridad la llegada de la era de las tecnologías y la explosión de un mundo digital , lo cual ha generado un crecimiento sin precedentes, dando lugar a una revolución que dio nacimiento a una sociedad nueva con protocolos universales jamás conocidos, a la que denomina Tecnolandia. Esta obra marca los detalles de la ingeniería de funcionamiento de la nueva estructura social con un lenguaje sencillo dando cuenta de cómo sobrevino una tecnología que esta al alcance de todos. Molina ofrece en Tecnolandia, una hoja de ruta para descifrar los códigos de una nueva sociedad, en donde la implementación de estas nuevas tecnologías se está manifestando sobre lo que denominaba el nacimiento de una sociedad inteligente.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : El mundo mágico de las tecnologías

Cantidad de páginas 178

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

50 Valoraciones Totales


Más libros de Gerardo Molina

Patrocinio Deportivo

Libro Patrocinio Deportivo

Gerardo Molina, gurú internacional en marketing deportivo, en esta obra explica de modo sencillo y claro como diseñar patrocinios dentro de la industria deportiva y del entretenimiento, fijando una probada formula de éxito para lograr generar vínculos rentables entre quienes patrocinan y los patrocinados con garantía de sustentabilidad. La obra brinda precisión sobre los códigos utilizados para la invención de campañas de comercialización para la puesta en marcha de acciones innovadoras entre las propiedades deportivas y empresas. En síntesis, el autor en estas páginas, desnuda el ...

Otros libros de Economía y Negocios

Millionaire by Thirty

Libro Millionaire by Thirty

Most people know that there are 70 million Baby Boomers in America today....but what is less known is that there are approximately 100 million people in America between the ages of 16 and 30. This generation has just entered, or will soon be entering the work force. And they have no idea how to invest, save, or handle their money. Young people today come out of school having had little or no formal education on the basics of money management. Many have large debts from student loans looming over their heads. And many feel confused and powerless when their pricey educations don't translate...

¿Qué robot se ha llevado mi queso?

Libro ¿Qué robot se ha llevado mi queso?

La tecnología está transformando la sociedad a un ritmo vertiginoso en todos sus aspectos. La manera en la que nos comunicamos, la forma en que adquirimos productos, cómo realizamos gestiones o simplemente la limpieza de nuestro hogar ha cambiado por completo debido a la digitalización y la robotización. Esta situación no es fácil de controlar pero no podemos quedarnos atrás. Debemos, por tanto, adaptarnos. La historia ha demostrado que la tecnología no elimina puestos de trabajo pues, aunque algunas profesiones se vuelven obsoletas, aparecen otras nuevas. Ajustarse a esta nueva...

Analítica Web para empresas

Libro Analítica Web para empresas

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: · Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. · Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. · Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. · Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y...

100 Millones de Hair Ties Y Un Vodka Tonic

Libro 100 Millones de Hair Ties Y Un Vodka Tonic

"Why didn't I think of that genius idea?" This is the remarkable, at times funny, story of a young entrepreneur who, aged 18 and with $4,000 and no other funding, started up invisibobble - the revolutionary hair ties that have taken the haircare industry by storm. Today, Sophie Trelles-Tvede's company has sold over 100 million hair ties around the world and turns over $15 million. As a first-year university student, getting ready for a party, Sophie spotted an old telephone cord and decided to use it to tie her hair with. The next morning, she noticed something different with her hair: she...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas