Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de la clientela

Resumen del Libro

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La manera de conseguir y retener clientes rentables

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Rafael Martínez-vilanova Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Manual del controller N.E.

Libro Manual del controller N.E.

Un control de gestión excelente no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que con un control de gestión deficiente la probabilidad de fracaso empresarial se maximiza. Sin duda, la persona responsable del control (controller) es fundamental para la buena marcha de una empresa. Este manual profundiza en los temas más relevantes que afectan al controller: • Funciones y limitaciones del control de gestión. • Planificación estratégica. • Sistemas de información que afectan al control de gestión. • Control interno. • Centros de responsabilidad y diseño organizativo. •...

Resumen del libro "El cisne negro" de Nassim Nicholas Taleb

Libro Resumen del libro El cisne negro de Nassim Nicholas Taleb

Antes del descubrimiento de Australia, en el Viejo Mundo se creía que todos los cisnes eran blancos. Parecía una creencia irrefutable. Pero, entonces, se vio que en Australia los cisnes también podían ser negros. Este hecho ilustra una grave limitación del aprendizaje que se hace desde la observación o la experiencia, así como la fragilidad de nuestro conocimiento. Una sola observación es capaz de invalidar una afirmación generalizada. Todo lo que se necesita es una sola ave negra. El Cisne Negro es un suceso que se caracteriza por los siguientes atributos: Es una rareza, porque...

Atención al cliente en hostelería

Libro Atención al cliente en hostelería

Professional advice for the hotel and restaurant industries, such as dealing with organized trips, tourism, conventions, casinos and catering. Provides current information and professional and business opportunities in these rapidly growth areas.

La integración económica europea

Libro La integración económica europea

Esta Obra colectiva realizada por un prestigioso grupo de profesores universitarios de Valladolid, Madrid y Burgos, coordinada por Isabel Vega Mocoroa, responde a un Módulo Jean Monnet sobre economía europea concedido por la Comisión Europea a la Universidad de Valladolid.La obra recoge 16 temas de obligada presencia en un libro de las características del que hoy presentamos, y que podrían ser agrupados en tres bloques. Un primer bloque introductorio que engloba temas básicos para la comprensión de la integración económica europea, cuales son los fundamentos económicos, la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas